24 de enero de 2020

Virgen de Medianoche

Título: Virgen de Medianoche.
Autor: Armando Vega-Gil.
Año de publicación: 2018.
Editorial: Urano (Titania).
Goodreads: 1/5.

Daphne, una chica gótica fuera de moda y de cabello rojo, instigada por su amiga Daniela, entra al mundo de las acompañantes ilegales que ofrecen sus servicios a travás de las redes sociales para salir de la miseria.
Allí se encuentra con un hombre de origen islandés, rico y poderoso, quien requiere de la sangre de la protagonista para recuperar su frágil salud.
De pronto el mundo se torna apocalíptico, y vampiros y nahuales chocan en una lucha para prolongar la eternidad.

Quería, debía llorar, pero mi cuerpo estaba seco, así que me fui a negros junto al cadáver de la mujer más hermosa del mundo.



Opinión Personal 

¡Hola, amigos! Ggg, ¿saben? No sé ni porque estoy aquí hablando de este libro, sinceramente cuando lo pedí no sabía que esperar, pero bueno... La sinopsis estaba bien, parecía bastante interesante, pero aún así cuando llegó a mis manos lo dejé de lado para darle oportunidad a otros libros. Y bueno, tiempo después comencé a escuchar de él, nada bueno... Realmente nada, nada pero nada bueno y fue entonces cuando decidí que era hora de comenzar a leerlo. Les cuento de que va la cosa, ¿les interesa?

Nuestra protagonista es Daphne es una chica que reside en la ciudad de México, una chica gótica que podría decirse que es bastante guapa y que debido a ciertas circunstancias de la vida tiene que ceder ante la insistencia de Daniela, su mejor amiga, para comenzar a trabajar como prostituta. Bueno, desde aquí todo mal, sobre todo por la forma en que te normalizan el prostituirte por medio de una aplicación de ligue. Y no, no estoy haciendo de menos esta profesión, cualquiera tiene el poder de decidir sobre su cuerpo, pero cuando la chica tiene dieciséis, bueno...

La cosa es que sí, Daphne logra encontrar un cliente, un súper cliente que esta dispuesto a pagar el precio de su virginidad y mucho, mucho más. Lo cual sin duda es bastante atractivo para nuestra protagonista que necesita de ese dinero, el caso es que a consecuencia de esto no sabe lo que espera. Sí, como ya les mencione con anterioridad, nuestra protagonista es una chica gótica pero ni en sus sueños más profundos se había imaginado que algún día iba a terminar a merced de Arinbjörg Adigaard, un vampiro milenario que necesita de su sangre para poder mantenerse vivo.

Después, después la cosa se torna aún más rara ya que nuestra chica aparte de estar relacionada a este milenario vampiro también resulta ser una diosa, a quien el líder de los nahuales busca sin cesar para poder comer su corazón. Y sinceramente, aquí yo ya no supe nada más... Ya que este libro no me gusto para nada. Es una mezcla de cosas sin gusto y sin sentido, que si bien en algunos momentos llega a entretener debido a o ridículos que llegan a ser los personajes en realidad es una historia que no aporta nada nuevo y que bien podría dejarse pasar.

Y es aquí donde voy a dejar mi opinión por esa ocasión, realmente no estaba tan emocionado por darla, es por eso que esta entrada esta menos elaborada que las demás pero bueno. Ahora, ¿ustedes le darían una oportunidad a este libro? Saludos.

4 comentarios: