23 de septiembre de 2019

Como el hielo

Título: Como el hielo.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2018.
Editorial: Urano (Titania).
Goodreads: 1/5.

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

"Esto es para siempre."

Opinión Personal

16122034

¿No sé suponía que cualquier cosa que Armentrout escribiera sería algo que sin duda se disfrutaría? Bueno, pues debo comentarles que por lo menos en mi opinión, no es así. Sinceramente no he leído tantos libros de esta autora como me gustaría, pero Como el hielo me ha decepcionado bastante. Sí, sabía de que iba y todo, pero aún así no logró convencerme y estoy completamente arrepentido de haberle dado una oportunidad.

Para esta ocasión, Armentrout nos cuenta la historia de Sydney y Kyler quienes han sido amigos desde mucho antes de lo que ellos puedan recordar. Si bien las cosas entre ellos se han mantenido bastante normales entre ellos, la realidad es que Sydney ha estado siempre enamorada de él y no sabe que pasaría si el llegara a enterarse de lo que ella siente porque quizá eso terminaría con su amistad del todo.


36594204. sy475 Pero bueno, ese secreto que ella tanto se esfuerza esta a punto de salir a luz cuando lo que se suponía que sería un viaje entre amigos termina complicándose gracias a una tormenta de nieve que los termina atrapando en una de las cabañas de la familia de Kyler.  Y es ahí donde los secretos comienzan a salir a luz, donde el amor y la lujuria comienzan a brotar hasta el momento en que sus vidas se ven en peligro debido a un pequeño percance sucedido antes de que quedaran atrapados.

Y esa es básicamente la historia, no hay mucho más a lo largo de sus páginas... Tenemos a una protagonista que vive de los celos que guarda hacia las diversas parejas sexuales de Kyler, un protagonista bastante sexy que va por la vida tirándose a cuanta mujer se cruce en su camino por que es solo sexo, algo nada importante porque no hay amor de por medio todo estro de la mano de una historia bastante plana y sin sentido que esta repleta de capítulos de sexo interminables.

43621129. sy475 Aunque, no me malinterpreten, los capítulos de sexo interminable son lo que realmente logra que el libro se mantenga entretenido. Por que sí, seguimos teniendo la misma forma de narración ligera con la que Armentrout logra atraparte en sus otros libros pero en esta ocasión con una historia que no da para mucho. Los personajes, bueno, los personajes son bastante cliché y si tendría que decir algo bueno sobre ellos es que Kyler es sexy, muy sexy... Tan sexy que quizá ni debería existir.

Pero bueno, esa es mi opinión y no queda más que decir que estoy casi seguro que no le daré una segunda oportunidad a esta bilogía porque, ¿para qué? Si el primer libro no tenía demasiado para contar, ¿qué es lo que puede ofrecernos la segunda parte de esta historia? Así que aquí es donde llegamos a la parte donde tú me cuentas que te pareció ya que al final todos tenemos opiniones distintas.



*Gracias a la editorial por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Igual a mi me encantaban los libros de Armentrout pero luego leí este y me di cuenta que cuando escribe bajo su seudónimo de J Lynn, sus libros son super clichés. Me entretuvo la lectura (léase los capítulos de "sexo interminable"), pero no creo leer la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emmanuel! :D
    Sin duda este libro es uno de los peorsitos de Armentrout, aunque también ya tiene varios años que lo escribió; de hecho lo he leído dos veces, una hace varios años y la segunda vez cuando urano lo trajo a México, y esa segunda lectura me costó bastante porque fue donde noté específicamente todos sus errores y lo absurda y poco original que es la historia.
    Sobre el segundo... pues es de la amiga de la protagonista de este libro, y sí, como mencionas no vas a encontrarte nada nuevo, lo único remarcable de ese libro es que se trata un padecimiento mental y pues creo que se muestra de una forma correcta, pero en sí todo lo demás fue igual de decepcionante.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, qué pena que no te haya gustado, aunque coincido que es de los peores que tiene la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ufff, yo quedé desencantada con Jennifer desde que leí Cazadora de hadas porque mete sexo por todos lados y ya me tenía harta, así que no he leído nada más, menos de los que fueron sus primeros libros, así que no creo leerla en una buena temporada porque aún no se me quita el coraje ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Una pena, la verdad yo he intentado leer a esta autora lejos de la saga LUX y no me ha gustado nada, lo cual es bastante decepionante porque me gusta mucho esa saga
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!!!!!!!!!!
    hjskahdjksahkj morí porque todo lo que has puesto es real.
    Aunque me molestaba mucho que siguieran pensando en sexo aún cuando su vida corría peligro. Ha sido el peor libro que he leído de tía Jennifer :c

    ResponderEliminar