16 de julio de 2017

The Worst Witch

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/513QvLAoLPL._SX362_BO1,204,203,200_.jpg 


Titulo: The Worst Witch
Autor: Jill Murphy
Año de publicación: 1974
Páginas: 87
Goodreads: 4/5 


Mildred es, sin duda, la peor alumna que ha pasado por la Academia para Brujas de la señorita Cackle. Todo le sale fatal: nunca formula bien los hechizos, siempre se le rompe el palo de su escoba y, por si fuera poco, ¡la mejor estudiante de la academia no tardará en convertirse en su peor enemiga!
 
 
 
 
She didn't exactly mean to break rules and annoy the theachers, but things just seemed to happen whenever she was around.


Opinión Personal 
Mini

¡Hola, gente! ¿Qué tal les va todo? Espero que bastante bien. Y bueno, yo estoy aquí para compartirles una nueva opinión, esta vez de una historia que tenía muchas ganas de comenzar y que en esta ocasión la he elegido como mi pase de abordar para el sexto vuelo de #LaVueltaAlMundoConBooktube. Seguro que muchos ya conocen esta historia, muchos crecimos con su adaptación televisiva, así que vayamos a comentarla.

https://cdn.waterstones.com/lookinside/9780141323466_1.jpg 

The Worst Witch es una saga de libros infantiles escritos por Jill Murphy, en la cual nos cuenta la historia de Mildred Hubble (Embrollo para los amigos), una chica que recién ha comenzado su formación como bruja y que no puede dar un sólo paso sin meterse en algún problema.

Tengo que ser sincero al decir que no tengo ni idea de como reseñar este libro, siempre me pasa lo mismo con las historias cortas pero bueno, hay que intentarlo. Lo primero que quiero decir es que este pequeño librito me ha traido un montón de recuerdos al ser una historia que me ha acompañdo desde hace ya varios años, el volver a reencontrarme con los personajes ha sido simplemente maravilloso.


Y sí, tengo que aceptar que la historia de Jill Murphy no es para nada la más elaborada pero sí es bastante entretenida. Sin duda es una historia con la que cualquier niño pasaría un rato agradable. Y creo que hasta aquí quedará la opinión del día de hoy, quisiera decir muchas cosas, pero todo sería más sobre la serie sobre el libro así que ahora es tu turno... ¿Ya conocías está historia? ¿qué te pareció? Si no la conocías, ¿le darías una oportunidad? 

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola guapo,
    No conocía esta historia, hace un tiempo mi sobrina estaba atravesando una etapa en la que solo quería que le leyeran novelas de bruja, es una pena que ahora esté en la etapa de vampiros. Pero si llego a ver este libro seguro se lo compro porque capaz le gustará bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad, que yo recuerde (que mi memoria no es muy buena), me parece conocida la historia... Tal vez la haya escuchado en algún lado antes.
    A parte de ello, se ve que la historia pinta para sacar sonrisas a su lector y a ser muy entretenida.
    Que bueno que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. En el instante en el que leí tu reseñita, viaje en el tiempo y dije, esto lo he visto en otro lado y si, oh que bellos recuerdos ❤ El ÚNICO programa de canal once que solía ver en mis años ya no tan mozos (después de que muriera El Mundo de Beakman) era justamente La Bruja Desastrosa y, LO AMABA, en verdad, ver el libro me hizo querer reencontrarme con esa vieja serie ❤

    Sobre los libros, quisiera saber si están en México, voa investigar, si algún día tengo hijos, estas historias cortas son de esas que sin duda les contaré, ay, te amo ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Yo leí este año Witch wars y me gustó, pero este no me llama para nada. xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Emma
    Yo no sabía que era un libro D:, que gran sorpresa todavía recuerdo cuando veía la serie en el 11 juntos con otros programas y era genial.
    Y vaya que es difícil reseñas libros pequeños e ilustrados
    <3

    ResponderEliminar