28 de noviembre de 2017

¡Leyenda de Hueso y Plomo!

Banner_serpienteschico

Sí, así es, amigos... ¡El momento ha llegado! Bueno, no del todo aún quedan un par de meses para que el libro este a disposición de todos pero por lo menos tenemos el pre-lanzamiento del mismo en el cual algunas personas tendrán la oportunidad de convertirse en los pre-reseñadores de esta esperadísima segunda parte por la que sin duda estoy participando. Así que bien, ¿qué les parece si hablamos un poco más sobre el pasado y el futuro de esta historia?



Cover_Final

¿Verdad que es preciosa? Sin duda el trabajo de Mariana siempre es digno de apreciar y la portada de Leyenda de Hueso y Plomo es sin duda algo que no se queda atrás. Y bueno, seguro que la portada no es más que una pequeña probadita y la historia que nos espera dentro será mucho, mucho mejor. Pero bueno, no podemos hablar del segundo libro sin conocer antes el inicio de la historia así que, ¿qué te pareces si te das una vuelta por mi reseña de El señor del Sabbath?

portada 


 ¿Ya fuiste a leer la reseña? ¿Verdad que es una historia genial y le darás una oportunidad? Yo te recomendaría que lo hicieras aunque ya sería decisión tuya claro, pero no está de más mencionarte un par de facilidades que la autora estará presentado para que tengas la oportunidad de adentrarse en La nación de las bestias. La primera de ellas es un concurso activo en la página oficial del libro del cual les comparto una imagen con los paquetes que Mariana ha armado como premios.

Sorteo_100ratings 

Y la segunda opción para darle una oportunid al inicio de esta historia es que durante un par de días podrás adquirirlo completamente gratis Y creo que era todo lo que tenía por contarles está vez así que nos leemos después, ¿vale?


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante post
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me da mucho gusto leerte de nuevo en tu blog, se ve que es interesante esta trilogia, me lo apunto, saludos nwn

    ResponderEliminar