30 de octubre de 2017

Book-Tag: Tacos


Hace poco más de un mes que Felin de Books FD me etiquetó en este book-tag por el mes patrio y sé que debí haberlo hecho hace ya un par de semanas, pero uno es vago. ¿Y qué pasa cuando uno es vago? Bueno, que los días pasan y las cosas no se hacen, pero tranquilos que ya estamos aquí para responder a Felin. ¿Les parece si comenzamos con las preguntas? 


http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1251268166.jpg 
 
Taco de Tripa
Un libro que tenga mucha sangre en su portada 
 
Que difícil lo tuve, revisé todo mi librero y no encontraba ni un solo libro que tuviera sangre en la portada, pero al final lo encontré. La verdad es que no recuerdo mucho de este libro, hace ya un par de años que lo leí, pero bueno... Lo único que puedo decir es que es el único libro de Stephen King que he logrado terminar.
 
 
 
 
https://www.mano-de-fatima.com/wp-content/uploads/2017/04/Tapa-del-libro-de-la-mano-de-fatima-197x300.jpg 
 
Taco de Carnitas
El libro más gordo que tengas en tu librero
 
Si hablamos de libros gordos, sin duda ese sería este. No hay libro más gordo en mi librero, no y la verdad es que nunca, pero nunca leería algo con tantas páginas de nuevo (?). Bueno, si es de Ildelfonso Falcones no tengo problema alguno.
 
 
 
 
https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/67/9786070726767.jpg 
 
 Taco de Lengua
Libro del que todo mundo habla bien o mal 
 
Tengo que aceptar que no lo he leído, no sé si quiero hacerlo o no y es que todos hablan de este libro. Primero escuchaba que todos hablaban bien sobre él, luego empezaron a salir las personas que lo odiaban y bueno ahora ya no sé si debería darle una oportunidad, ¿ustedes que me recomiendan?
 
 
 
 
 
http://trackingboard1.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2016/04/hisdarkmaterialsheader.jpg 
 Tacos Dorados
Una trilogía que ames 
 
¿Hay que dar una explicación sobre esto? Philip Pullman hizo maravillas con esta trilogía y sin duda es mi favorita. No, no tenga estas ediciones, pero quisiera tenerlas ksladkjlasd.
 
 
 
https://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/32.jpg 
 
 Taco de Suadero
Libro que sin importar dónde y cómo estabas no querías dejar de leer 
 
En un principio no esperaba que este libro me atrapara tanto, de hecho lo dejaba pasar y terminaba leyendo otra cosa, pero al momento de comenzar a leerlo no pude parar y sin importar si estaba trabajando o  haciendo cualquier cosa yo sacaba tiempo para seguir leyendo un poco más.
 
 
 
 
https://4.bp.blogspot.com/-DyjdL76KbCs/WZYYAc8hBpI/AAAAAAAACuI/YTsGhwrJ6Co4tJ1uChCj5yP85AFlikM_QCEwYBhgL/s1600/La_guia_del_caballero_para_el_vicio_y_la_virtud-TAPA-ALTA.jpg 
 
Taco de chicharrón
Libro donde un personaje tenga un complejo de yo-yo y quiera llamar mucho la atención 
 
Sí, tenía que mencionar a Monty... En un principio entra completamente en esta categoría y se podría decir que durante más de la mitad del libro, pero por suerte es un personaje que evoluciona y termina siendo bastante agradable.
 
 
 
 
http://salamandra.info/sites/default/files/books/images/hires/harry_potter_y_la_piedra_filosofal_ilustrado_300_rgb_hires.jpg 
 
Taco de Arrachera
Libro más costoso o que haya sido difícil de conseguir
 
Oh, oh... ¿Hay libro más caro? Bueno, pues sí... La cámara secreta en versión ilustrada, pero por suerte ese me lo ha ganado en un concurso♥. Así que de momento este es el libro que más he batallado en elegir y también el más caro aunque seguro cuando salga El prisionero de Azkaban será reemplazado.
 
 
 
https://4.bp.blogspot.com/-1RGc0buZiOs/V8hCgFvYTFI/AAAAAAAACW0/8uTD4PrG1McseTsSmdeaTfFhmGYiBRNYACLcB/s1600/persogueme.jpg 
 
 
Tacos de Canasta (Sudados)
Un libro que te haya hecho sudar 
 
Bueno, no sabía que poner en esta categoría, pero sólo por hacerla de emoción pongamos uno de literatura erótica (?).
 
 
 
 
https://imagessl5.casadellibro.com/a/l/t0/25/9788498384925.jpg 
 
Tacos de Barbacoa
Libro que has tardado mucho tiempo en leer
 
Oh, sí, tengo con este libro un par de años ya y apenas voy por la mitad. Y no, no es que no me guste, pero no sé porque no me da por seguirlo leyendo, seguro que en algún momento decidiré terminarlo.  

 
 
 
 
http://corazonesdehierro.com/wp-content/uploads/2014/11/Despertar-de-los-lobeznos.jpg 
 
Tacos de Guisados
Libro(s) con muchos personajes o con muchos colores en las portadas 
  
La portada de esta historia corta es sin duda la que cuenta con más personajes. Y no sé que más decir así que bueno... Si no conocen la historia de Corazones de Hierro no sé que están esperando para ir a buscarla. 




http://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/p/o/potenkiah.jpg 
 
Taco de Ojo
Libro con una portada hermosa
 
Debo confesarles que esperaba mucho, mucho de este libro. Me encanta su portada, ¿a quién no le gustaría? Es simplemente hermosa. Por desgracia la historia me ha parecido un tanto pesada, pero bueno... Aún pienso darle una oportunidad a la segunda parte.
 




http://urano.blob.core.windows.net/share/i_portadas/600000333/600000333b.jpg 
Taco de Pastor
Libro que sea picosito, con muchos temas y sea dulce al mismo tiempo

Y aquí otra categoría con la que tuve un poco de problema, pero por suerte es la última y al final termine encontrando un libro. ¿Qué otro podría ser? Comenzamos con una protagonista confirmando la infidelidad de su esposo y después vienen diversos temas que hacen de la historia algo que no te esperabas y al final termina siendo una historia bastante dulce♥.





Y hasta aquí el book-tag y bueno, la verdad es que yo no soy mucho de etiquetar personas así que el que quiera hacerlo es completamente libre♥. Así que sólo queda preguntar, ¿coincidimos en alguna respuesta? ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Yo no pude terminar La Mano de Fátima ninguna de las dos veces que lo he empezado. No sé si luego mejora o me gustará más pero el principio se me hacía pesado y repetitivo. Pero sí soy de las que te recomiendan leer Aristóteles y Dante, no es el mejor libro del mundo pero es muy tierno. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pareció un booktag de lo más original :D
    Me han recomendado muchas veces La mano de Fátima pero cuando voy a la biblioteca siempre acabo cogiendo alguno más delgado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola vago, ¿que tal? Pues sí, yo me la paso durmiendo y en netflix. Nah, ya enserio, te tardaste una vida en responder el tag xD Apa COMO EL QUE ÚNICO QUE LOGRASTE TERMINAR ¿Y Carrie? Mejor leete al gordito Martin. Ay sí, tenes que darle una oportunidad a Ari y Dante, mis dos bebés. Si te lo ganaste en un concurso no vale, no te costó (?) Que horrible descubrir que tu esposo te es infiel, rayos. Y nada, espero que sigas con Percy bebé o Medusa te convertirá en piedra. ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa NMA!!
    Qué tal está Persígueme? Te hizo sudar de buena o mala manera??

    ResponderEliminar
  5. Hola, stemm... ¿CÓMO QUE NO HAS LEÍDO ARI Y DANTE? te recomiendo mil veces que sí lo leas<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emma! No cabe duda que loss booktags no dejan de sorprenderme porque cuando creo estarlo, aparece uno como este, muy originales y que ni a mi se me hubieran ocurrido. Tampoco he leído Ari y Dante, sólo he tenido y leído recomendaciones. Por cierto, me encantaría leer esos libros de Philip Pullman <3

    Te quiero mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emmanuel!
    Este booktag más que el que le preste tanta atención a los libros (como debería ser), hace que me dé hambre (mi segunda pasión comer xD)... A pesar de ello, le he puesto atención a los libros, y estoy en blanco porque yo no he leído más que el de Una vacante imprevista, hace ya bastantes años, y recuerdo que no me costó mucho trabajo que digamos, a pesar de ser la primera de este estilo que leía. Por otro lado, el de Harry Potter es un sí o si, que tengo que conseguirlo pero ya (maldita pobreza 😭) y a Monty a penas lo he comenzado a leer, y ciertamente, no había analizado mucho esa característica en él, porque me encantan los personajes sarcásticos y es lo que más se logra en él, pero a penas voy conociéndolo, a ver qué tal nos va...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que genial jaja, no he leído ni uno de los que mencionas, y algunos ni los conocía, pero, sí le tengo muchas ganas desde hace tiempo, al de Aristoteles, y claro que me gustaría tener el de Harry Potter pero es muy caro jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me temo que no he leído ningún libro de los que mencionas en el tag xD lo siento, de Aristóteles y Dante creo que Ricardo lo amó, aún así no me animo a leerlo. Prefiero la fantasía o comedia romántica entonces es un libro sobre el cual no tengo gran inquietud.
    Al libro de Potenquiah le tenía ganas pero las actitudes de su autora no le ayudan y me desanimó por completo.
    Y pues yo también fui nominada por Eve pero se me ha olvidado hacer el tag, espero en estos días ponerme con él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar