10 de junio de 2017

El Director (Asylum #3.5)

https://images.gr-assets.com/books/1483512001l/33790639.jpgTitulo: El Director (Asylum #3.5)
Autor: Madeleine Roux
Año de publicación: 2017
ISBN: 9789877472172
Páginas: 99
Goodreads: 4/5 
Gracias a VyR por el ejemplar.
¿Qué había visto? Y más importante, ¿qué haría al respecto? Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás. Pero la culpa la carcomería. Había ido allí para ser enfermera. Para ayudar. Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil. Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.



Opinión
Mini

¿Qué esperaba yo para leer algo de Madeleine Roux? ¿Qué esperaba? Sé que está mal que haya iniciado por esta historia corta, pero bueno... Que era algo que no esperaba y al final me di a la tarea de darle una oportunidad y terminé completamente satisfecho.

http://3.bp.blogspot.com/-zjSlckWarXs/U0dXLxaJQzI/AAAAAAAAA6I/fYwe0lqhTiY/s1600/asylum.jpg 
En esta ocasión voy a saltarme la parte del resumen ya que no es necesario, lo que hay que saber sobre la historia ya esta en la sinopsis y decir más sería sin dejarles lo poco que queda sin disfrutar porque sí, como ya pudieron haber notado, El Director no es más que una novela corta de esas que se han puesto de moda últimaente.

Y sí, tengo que confesar que aunque no tenía pensado leer la historia original, la leí con un poco de miedo de caer en un spoiler pero creo que no fue así... O quizá sí, pero no me di cuenta de ello. Igual y si no están seguros de querer leer esta historia, pero quieren darle una oportunidad, creo que El director es la opción adecuada para darle una oportunidad.

¿Por qué creo que es una buena opción? Y bueno, pasa que en pocas páginas encuentras la oportunidad de conocer la intrigante y escalofriante historia que Madeleine Roux ha creado. Y obviamente también esta la forma de escribir de la autora que sin duda te deja un buen sabor de boca. 



Quisiera decir más, pero sinceramente no sé que más añadir. Sólo me queda el asegurar que sin duda le daré una oportunidad al resto de la historia ya que he quedado completamente intrigado. Así que es tu turno, ¿ya conocías la historia de Asylum? Si no es así, ¿le darías una oportunidad?










22 comentarios:

  1. Holaaa ._./ qué padre que te hayas animado con el libro, ja, ja, ciertamente se están poniendo de moda las historias cortas, pero mientras sean buenos vale la pena leerlos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, ahora espero poder leer la trilogía principal c:

      Eliminar
  2. No me suena mucho, gracias por la entrada ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A estos libros les tengo miedo jajaja sus portadas, y al no tener ninguno, me da miedo comprarlos (bueno, la cartera y las fiinanzas, yo no que suelo ser compradora complusiva).. Pero aun así dejo pasar esta serie.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daban un poco de miedo y los dejé pasar, pero ahora necesito leerlos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Las portadas me dan miedo :c pero tal vez les de una oportunidad si a ti te convencieron las historias cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que lea la historia principal y te cuento que tal c:

      Eliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Pues no los conocía, pero pinta bastante bien, tienen un ese aire oscurillo que me gusta :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. Pocas páginas para mi gusto... Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No los he leído aun pero los tengo pendientes, me gusta ese aura tenebrosa que desprenden ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberle dado una oportunidad a este también entraron a mi lista de pendientes<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Emma!
    Tengo muchas ganas de leer a Madeleine Roux, si bien soy bastante miedosa me da mucha intriga saber cómo escribe.
    Me alegro que te hayas animado a leerlo aunque no sea el primero de la saga, ojalá no te hayas hecho spoilers jajaja
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no me hice ningún spoiler, pero en realidad no lo sabre hasta leer los demás libros jejeje.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía, pero por el momento no me animo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aush, espero que algún día te animes a darle una oportunidad c:

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Asylum" es un libro en el que me fijé hace tiempo, pero no es lo que más me apetece leer ahora mismo, y tampoco quiero empezar otra saga más. Supongo que lo leeré algún día, pero no será pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quiero sumar más sagas, pero siguen llegando sin parar :c

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola,
    No conocía la novela pero parece que podría gustarme, es una historia que me vendría genial para desconectar de mis lecturas habituales, por lo que me la apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar