8 de junio de 2017

Adicciones de mayo


¿Qué mayo ya terminó? ¿De verdad? Sí, amigos, estamos casi por llegar a mitad de año y la verdad es que siento que el tiempo se esta yendo demasiado rápido. Pero bueno, como cada principio de mes a llegado el momento compartirles mis cosas favoritas del mes anterior así que vamos allá...



http://es.web.img3.acsta.net/pictures/14/02/16/23/53/181925.jpg 

The 100

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos. 




¿Y quién no se obsesiona con esta serie? Debo confesar que en un principio no me llamaba para nada la atención, pero al final caí y no me arrepiento de nada. No me arrepiento de acabarme temporadas en prácticamente dos días y mucho menos de disfrutar todos y cada uno de sus capítulos. Sí, que la serie tiene cosas malas, todas las series las tiene, pero aún así la serie logra mantener tu atención desde el principio hasta el final de cada temporada.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/9b/c0/4f/9bc04f11ea221dab90503d2829fc21c3.jpg
Natalia Lafourcade 



Básicamente Natalia es una obsesión de toda la vida, pero este mes su nuevo disco me ha mantenido completamente atrapado. Sí, siento la necesidad de escuchar por lo menos una de sus canciones al día, es lo que hay... No puede ser de otra forma, ¿no?

http://www.sortiesdvd.com/itunesimages/film/12004.jpg
Arés

Arès se desarrolla en una época indeterminada del futuro, conocida simplemente por 'El Mañana'. El orden mundial ha cambiado completamente. Con 10 millones de personas en paro, Francia es ahora uno de los países más pobres del mundo. Su población se tambalea entre la rebelión y la resginación, aunque encuentra una manera de distraerse del tedio: mirar compulsivamente cómo un grupo de personajes se pelean en un programa de televisión.

Las empresas farmacéuticas tienen a sus propios equipos ganadores, los cuales se benefician de los últimos avances en materia regenerativa. Entre ellos se encuentra Ares, el campeón del concurso. Lucha por dinero, mejor dicho, por amor. A su hermana, que todavía está en la cárcel por un delito que no cometió. Quiere, necesita ganar. Por ello su entrenador le insta a que consuma una droga con la que será presuntamente invencible. Arès accede siempre y cuando no sea un conejillo de Indias, pero ya es demasiado tarde. El experimento acaba de empezar. 


Ya he mencionado alguna vezz que los futuros distopicos me pueden y cada que me encuentro con una historia que se desarolle en uno no puedo evitar darle una oportunidad y ese fue el caso de Ares. Si bien no es la mejor película sobre el tema, me ha dejado unas ganas tremendas de saber sobre el mundo en que se desarrolla y el saber como va a continuar todo. También debo decir que me ha recordado demasiado a 1984 de George Owell y es inevitable encontrar una similitud tras otra.


Gran Spoiler

 

Y para terminar... Sí, un canal de youtube. Es la primera vez que dejo algo así en los favoritos del mes, pero es que este canal se lo merece. Gran spoiler es un canal dedicado a las series en el que podremos encontrar desde recomendaciones hasta resumenes de las series más populares. Aunque si me preguntan, más que el contenido lo que verdaderamente resalta es la onda que los chicos del canal ponen en cada uno de sus videos.

Y bueno, hasta aquí mis adicciones del mes de mayo así que ahora es su turno... ¿Cuáles han sido sus adicciones durante ese mes? ¡Saludos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola Emma!
    Que bueno que te haya gustado tanto "Los 100", yo ADORO esa serie, tengo fascinación jajaja En mayo mi adicción fue "Por trece razones" que me la vi en cuestión de nada y me dejó reflexionando sobre mil cosas...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por trece razones fue una de mis adicciones de abril, la verdad es que es una buena serie... Es verdad que tiene mil y un comentarios diferentes, pero bueno.

      Y The 100 es perfección absoluta.

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo con The 100, cuando la comencé a ver me eché dos temporadas en dos días, demasiado adictiva que es.
    Iré a checar el canal de yt,¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Demasiado adictiva! Ya no puedo esperar más por la quinta temporada jejejeje.

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Yo dejé the 100 en la temporada 3, no siento que sea una mala serie pero el giro que le dieron a la trama con todo eso de la inteligencia artificial y todo, no me gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera temporada es la más floja de todas, pero te juro que mejora<3.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo terminé la cuarta temporada de "The 100" la semana pasada, y la verdad es que me ha sorprendido bastante el final. Es una de las series que más disfruto actualmente. El resto de cosas que comentas ya no me suenan de nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The 100 también una de las series que más disfruto<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estoy enganchadísima a los 100! El problema es mi falta de tiempo para poder terminarla, pero es una serie que me encanta!
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya encontrarás el tiempo! Te aseguro que la disfrutaras demasiado<3

      Eliminar
  6. Hola! Tengo unas ganas enooormes de ver "Los 100" Espero ponerme pronto jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Emma❤
    Sólo por ti le voy a dar otra oportunidad a The 100, aunque me de roñita su madre literaria. También me llevo Arès, porque ya vi que está en Netflix <.<

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dale una oportunidad, Angie! Te prometo que no te arrepentirás.

      Eliminar
  8. Hola! Hace tiempo que me llama The 100 pero no sé si comenzarla... Ya le echo un vistazo a Gran Spoiler. Espero que tengas un bonito día.♥
    PD: Te comencé a seguir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comenzar a verla, no te arrepentirás :D

      Eliminar
  9. Holaaa
    Pues quiero ver The 100 pero quiero leer el libro antes, así que espero hacerlo pronto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los libros son malísimos :c yo por dos salté directo a la serie.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Yo con los 100 estoy a punto de cortarme las venas jajaja
    Y Ares me ha llamado la atención.... si dejo de leer... ya sé a quien echarle la culpa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No a mí por favor!

      Y yo estoy igual con The 100 xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Ahora no te voy a prometer ver nada porque sabes que apesto para eso c: pero también estoy bien ganchada con la música de Natalia *_*

    ResponderEliminar
  12. Veo que todo mundo habla de The 100 y yo ni el libro he leído, jaja, aunque puedo saltármelo y ver la serie (por lo bien que hablas de ella).

    ResponderEliminar