3 de mayo de 2017

Adicciones de Abril + Ganadora del sorteo de aniversario


¡Hola, chicos! 

Un nuevo mes ha llegado a su fin y con ello se presenta una nueva oportunidad para compartirles todo aquello que me ha obsesionado durante el mes. Pensé en hacer esta entrada un poco más enfocada a lo infantil, con razón del pasado 30 de abril (Día del niño en México), pero la verdad es que poco me he adentrado en algo que entre en esa categoría así que bueno, ¿les parece si comenzamos con las adicciones del mes de abril?  Vamos allá...



http://fangirlish.com/wp-content/uploads/2017/03/13RY-Tyler.jpg13 Reasons Why

Sí, obviamente tenía que estar acá, ¿cómo no iba a estarlo? Es la serie de la que todos hablan, es la serie que todos tienen que ver y es la serie de la que cada uno tiene una opinión diferente. Para algunas personas 13 Reasons Why no debería existir, para otros es la serie revelación del año... Y la única forma de descubrir si la serie debería existir o no es dándole una oportunidad. Por mi parte, me limitaré a decir que es una serie que he disfrutado bastante, que me ha dejado bastantes cosas para pensar y que sin duda supera al libro en muchos aspectos.

 


http://4.bp.blogspot.com/-JkQS7dC4wXs/VgeQKCIXvgI/AAAAAAAASk0/c7bJru_9sjM/s1600/gepe_melom-13.jpgGepe

Música, nunca debe faltar la música. Hace ya meses que acepté que sin música no hay vida y eso que hasta ese momento era de los que no le prestaba demasiada atención a este arte. Y bueno, ¿qué les digo? Supongo que no había encontrado algo que me gustara de verdad. Así que últimamente experimento con todo y cada vez encuentro más y más cosas grandiosas, en esta ocasión me encontré con Gepe y sin duda deberían darle una oportunidad.




http://cdn2-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/power-rangers/16602070_1952119345009245_6039657388503978218_o-1.jpg
Power Rangers

No sé a ustedes, pero a mí me ha encantado la película. Sí, que tiene un par de cosas que no cuadran del todo, pero qué más da. La película cumplió con todas y cada una de mis expectativas y no puedo esperar para que salga la segundo parte. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les ha parecido?







http://1.bp.blogspot.com/-W9le09SMrLw/T2ZZcvqitAI/AAAAAAAABXU/h8pm4ff7G4Q/s1600/olvidados.jpg
Olvidados



Acá un poco de trampa, pero se debe a que este mes retomé una saga que comencé hace meses y sin duda tengo que recomendarla. Les aseguro que estos libros son verdaderamente buenos y que, si deciden darle una oportunidad, no se van a arrepentir de ello.


Y por último, pero no por eso menos importante, lo que todos estaban esperando... O quizá no, pero es que tiene que quedar constancia por acá. Decir que la ganadora del concurso, Angie de El rincón de Mangieto, ya ha sido notificada y para cuando esta entrada sea publicada seguro que los libros ya están viajando hasta su domicilio.

Y eso sería todo por ahora así que sólo me queda preguntarles, ¿ya conocían alguna de mis nuevas adicciones? ¿qué les han parecido? ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapo!
    Es verdad, ¿eh? Hacía mucho que no venía por aquí: ¡pero no pasa nada! ¡He vuelto! jajajajaja De todo lo que comentas, estoy planteándome leer el libro y ver la serie de 13 reasons why. Aunque también me han dicho que tampoco es tan guay como la pintan, así que no sé qué haré :/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No hay día en el que no me encuentre "Por 13 razones" en algún blog. Desde luego está pegando fuerte esta serie, aunque por algunas opiniones que he visto parece que o te gusta mucho o muy poco. Yo seguramente la veré muy pronto. Tenía la impresión de que la película de "Power Rangers" no era muy buena (como la serie), pero ya veo que te ha gustado mucho. Tengo curiosidad, así que supongo que la veré algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría empezar "13 reasons why" pero últimamente no estoy viendo muchas series y ya estoy bastante enganchada a "Supergirl" jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Sí que tienes obsesiones ja, ja, ja, eeehh, Por 13 razones, todavía me resisto a verla, sobre todo porque hay mucho revuelo, igual cuando se calmen un poquito las cosas me anime a verla ;) No conocía al cantante :o Definitivamente tengo que ver Power Rangers <3 amaba la caricatura *-* Eh, la saga de Grant la tengo apuntada, solo tengo que dignarme a comenzarla :D Beesitos :3

    ResponderEliminar
  5. hola!!! no me gusto nada la serie... pero bueno ! un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Yay, Angie suertudaaaaaaaaaa<3
    Le voy a dar una oportunidad a Gepey a recomendarselo a mi hermana que le encanta ese tipo de música.
    Y bueno, ya hemos hablado mucho de 13RW, no fue sorpresa verlo aquí, era obvio♥

    ResponderEliminar