6 de abril de 2017

Adicciones de Marzo


Sí, ya sé qe estamos ya tenemos un par de días en el mes de abril, pero esta es una nueva sección que tengo pensado publicar la primera semana de cada mes. Y no, no es una idea original, pero si que he adaptado el nombre para adecuarlo al blog. La idea de la tomé del blog "El espacio de Roli" y si dan click al link podrán visitar su última entrada en esta sección, una entrada especial enfocada en el mes de la mujer.

Pero bueno, dejemos de desvariar y vayamos a lo importante, ¿cuáles han sido mis adicciones durante el mes de marzo? 



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f7/58/19/f758191e3cf1af8e81aa767c201e484a.jpgDeclan Mckenna

Sí, Declan Mckenna, ¿no sabes quién es? ¿qué estás esperando para ir a buscar su música? Bueno, bueno, ya. Pero es que de verdad todo mundo debería esucharlo, el chico tiene una propuesta bastante diferente a lo que se venía escuchando últimamente y sin duda su música es buena. A continuación les dejaré una entrevista para que entiendan de lo que hablo:




https://3.bp.blogspot.com/-ftLmSTGtEgk/V1yDwJ4oV5I/AAAAAAAAK2I/VDON7t_7LqELA8rmXl4mrFtjWDLM1SZHQCKgB/s1600/La%2BJoya-TAPA-ALTA.jpg



La Joya

Sí, amigos, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una distopía tanto como lo había hecho en años anteriores. En un principio no quería comenzar esta historia, no había tenido buenos comentarios sobre ella, pero al final la he leído y bueno, ¿qué puedo decirles? ¿alguno sabe cuando sale la segunda parte? Necesito leerla ya. Reseña.








http://www.watchepisodes4.com/movie_images/riverdale.jpgRiverdale
Diganme, por favor, que no soy el único aque se ha enviciado a Riverdale. ¿Qué demonios tienen las series de The CW para ser tan perfectas? Bueno, ya... No me diga, ya lo sé, tienen chicos sexys por montones. Sí, no la han visto, deben verla ya. ¡Les prometo que no se van a arrepentir!

https://em.wattpad.com/ae62add45de9a06d83ff8233158c7ab705c01c7e/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4c43744e6d744c4552396c524b413d3d2d3336373230333333382e313439663539376663323735346637323931363432313830363737352e676966?s=fit&w=1280&h=1280


https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/bandb_021h_g_spa-es_70x100_r_931b175f.jpeg?region=0%2C0%2C500%2C750&width=320

La bella y la bestia

Acá debo admitir que no me ha costado demasiado elegir una película, ¿cómo podría elegir a Kong antes que a esta preciosidad? No, no podría, de verdad que no. ¿Ya la vieron? ¿Les gustó? laskjdlkas. En muchos aspectos fue perfección, la verdad es que yo salí fascinado.

http://cdn4.teen.com/wp-content/uploads/2017/03/beauty-and-the-beast-tale-as-old-as-time.gif



Y bueno, hasta aquí mis adicciones del mes de Marzo. Sí, sé que esta entrada no aporta demasiado, pero en realidad quería un espacio en el cual fangirlear un poco... Algunas veces viene bien, ¿no? En fin, ¿cuáles han sido sus adicciones del mes pasado? Me encantaría saberlas.

¡Saludos!

15 comentarios:

  1. Riverdale, me encantaaa!
    -------------------------
    Te espero en mi blog,
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido obligada, Emma. Why? AHHH RIVERDALE! Sí, no sé que tienen las series de CW y sí, los chicos sexys obvio que tienen algo que ver (?) digo, claramente la veo por el misterio...claro xDD Ay, amo tanto a Juggie y Betty, son tan lindos, además ella siempre lo comprende y el está para ella y OMG NECESITO MÁS DE ELLOS. Sabes quien va a morir hasta el siguiente cap? Re exagerada yo. JAJA Dios, caíste con esa distopía, aquí está muy cara, soy pobre. Aún no veo Kong, lo siento. AY PERO LA BELLA Y LA BESTIA!!!ñsjdjfgh fue tanta perfección Emma es tan Bella, enserio. Y Dan agh lo amo demasiado. Bueno, desde Legión que me tiene loca xD EL BAILE ES TAN ICÓNICO. Al chico no lo conocía JAJA lo busqué y sí, es otro style (?) aunque su cara me suena..idk. Saludos, Emmaaa!:D

    PD. Maldita crueldad de gif de Archieeee AHHH *se va lentamente*

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de tu entrada fue el gif de KJ Apa (nocierto), pero comparto tu enviciamiento con Riverdale, de mis favs.
    Me gustó La bella y la bestia, pero personalmente prefiero Logan, terminé llorando a mares con esa película xDD
    Quizá copie tu entrada, me dan muchas ganas xDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he visto "La bella y la bestia", pero planeo hacerlo pronto. La serie me suena de algo, pero con la cantidad de series que sigo no creo que la veo pronto. "La Joya" es un libro que me llamó bastante la atención en su momento, sobre todo por la portada. Es sencillita, de las que me gustan a mi xD
    Y lo que no conocía de nada es la música de ese chico, pero veo que te gusta mucho, así que ahora mismo le pongo remedio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Emma, desde que escuche a Declan por recomendación tuya no he podido dejarlo, su música es realmente buena y al parecer tiene mucho de que hablar en sus letras. La bella y la bestia se me hizo muy bonita pero realmente las princesas Disney no son lo mío. Riverdale la tengo todavía pendiente, eventualmente terminaré viéndola

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me encantó el nombre de la sección en tu blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapo!
    La verdad es que no coincidimos en nada excepto en "La bella y la bestia". Aun así, tengo que admitir que le estoy cogiendo algo de tirria porque yo toco el piano y una amiga mía me pidió que le tocara una canción de la película y estoy un poco hasta el gorro de la cancioncita jajajajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi también me encantó la película de La Bella y la Bestia *-* Estaba muy emocionada y contenta mientras la veía. Fue como encontrarme con un mundo familiar y a la vez desconocido de mi infancia :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Declan Mckenna! Lo habré encontrado divagando por youtube, y también me gustó mucho. El pibe tiene algo diferente a la música de hoy en día, además es re joven, yo apoyo a los músicos de mi generación.
    Si me da la plata, voy al cine a ver La Bella y La Bestia, jajaja Porque tengo muchas ganas de verla, se le nota esa magia de Disney por todos lados.

    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy la unica que no ha escuchado a Declan, me parece pero ya lo haré, debe tener algo para que a todo mundo le guste.
    No he leído La joya pero me da tantita curiosidad, idk quizás un día.
    Riverdale la empecé pero no la seguí hahaha y me gusto pero las tareas me consumieron, ya sabes. La voy a continuar, lo prometo y fangirlearemos juntos.❤
    Sé me fue ver Kong en el cine así que no te discuto que Beauty and Beast fue amor, si al caso tuvo una que otra cosilla que puedo haber sido diferente y gustarme más pero aún así me gusto.❤💞
    Un abrazo, Emma.😘

    ResponderEliminar
  10. Hola, Emma<3
    YO también te odio por recomendar series que probablemente vea dentro de mil años :c
    Es más, todavía no he podido ver TBATB :I
    Ahorita sólo me comprometo a escuchar la música<3

    ResponderEliminar
  11. No vi nada de lo que pusiste en la entrada asi que ya me estoy anotando todo. Únicamente escuche The kids don't wanna come home de Declan y si, es genial. Beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó la bella y la bestia! En especial la dirección de fotografía y la escenografía, pienso que estuvieron muy bien trabajadas, quedé fascinada. Muy a lo disney!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa ^^
    La joya quiero leerla, pero con tan malas criticas a mí también me ha echado para atrás, así que esperare a que esten publicadas sus continuaciones :P
    Todo el mundo habla de Riverdale, y ya me esta entrando el gusanillo de la curiosidad, a ver si puedo verla pronto.
    A La bella y la bestia no le tengo mucha fe y eso que ha gustado a muchísima gente. La veré pero con 0 expectativas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar