22 de febrero de 2017

Persigueme


https://4.bp.blogspot.com/-1RGc0buZiOs/V8hCgFvYTFI/AAAAAAAACW0/8uTD4PrG1McseTsSmdeaTfFhmGYiBRNYACLcB/s1600/persogueme.jpg 
 Titulo: Persigueme
Autor: Tessa Bailey
Año de publicación: 2016 
Páginas: 251
ISBN: 9788416327126
Goodreads: 3/5

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 


Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas”

"Te gustará todo lo que te haga".



Opinión Personal 
Persigueme es la primera novela erótica sobre la que se hablare en el blog y aunque no sea un dato verdaderamente importante, me apetece el remarcarlo. Y bueno, como seguro ya notaron un poco más arriba, es una novela que Editorial Urano me dio la oportunidad de conocer así que sin más, hablemos un poco de ella.

Resultado de imagen para girl bunny tumblrRoxy es una joven neoyorquina que comparte junto a muchas otras el sueño de convertirse en una gran actriz, es también una persona bastante independiente y bastante orgullosa. Si algún día lograra ser alguien en la vida, tiene que serlo por sus propios medios. Pero, la vida es dura y las cosas no le están yendo para nada bien.

En el momento en que conocemos a Roxy, su compañera acaba de ponerla de patitas en la calle y apenas tiene un par de dólares para sobrevivir así que no sabe qué demonios hará con su vida. Y bueno, si yo hubiera sido ella lo más seguro es que justo en ese momento estuviera ya tomando un autobús de regreso a casa. Pero Roxy no es así, ella se exprime hasta la última gota de esperanza.

Y es así como termina con un empleo bastante mediocre, realizar telegramas cantados mientras va disfrazada. Sí, ya lo sé, ya sé que es un cliché más viejo. Pero bueno, de alguna forma tenía que conocer al chico que le cambiaría la vida o quizá sólo la ayudaría a hundirse un poco más, para saberlo tendrás que leerlo.

Resultado de imagen para hunter parrish photo shoot
¿Quieres saber un poco más sobre el chico? Sí, ya sé que es lo importante en este tipo de novelas. Pues bueno, es perfección pura. Louis es un abogado bastante guapo, un chico que nunca ha tenido que preocuparse por el dinero y que hasta el momento de conocer a Roxy su vida no se había centrado en ninguna chica en particular.

Nadie puede juzgarlo por haber centrado su atención en ella, no. Y es que, supongamos que eres un chico y un día toca a tu puerta una extraña joven vestida de conejita que apenas saber que eres la persona que han mandado a ver comienza a cantar una oda a tu pene. Sí, es obvio que es imposible no tener un crush instantáneo aún si ni siquiera conoces su cara.


Resultado de imagen para love hot tumblr
Pero bueno, ya no hablemos más de la trama… Ya te tocará a ti conocerla mientras lees si algún día decides darle una oportunidad. Cómo les decía antes, Persigueme es una novela llena de clichés, pero no por eso quiere decir que sea una mala novela. No es por defenderlo, pero cualquiera que lea este género sabe perfectamente a lo que se atiene y por lo menos yo, lo disfruto.

No, no es que Persigueme vaya a cambiar tu vida ni nada por el estilo, pero sí que va a cumplir su objetivo de entretener y de permitirte escapar de la realidad por un par de horas mientras te sumerges en la historia de amor de alguien más. Como punto extra, debo comentarles que Urano lo ha publicado con una portada bastante bonita.


La escritura de Tessa Bailey es bastante sencilla y llevadera así que si te descuidas puedes llegar a terminar el libro en sólo una tarde. Otro punto a favor son algunos diálogos que están tan bien logrados que es imposible que no te saquen alguna sonrisa. En cuanto a sus personajes, no hay mucho que decir, básicamente son un conjunto de clichés bien armados y sí, ya sé que he dicho mucho esa palabra.

Como un dato curioso, Persigueme forma parte de una trilogía, pero no estoy muy seguro sobre si la editorial piensa traer las otras dos partes ya que en ninguna parte de la edición se hace referencia a que lo sea. Aunque bueno, tampoco es que sea tan necesario el leerlos ya que no continúan la historia de Roxy y Louis directamente sino que nos sumergen en la historia de amor de otros dos personajes que ya tuvimos la oportunidad de conocer en el primero, las nuevas compañeras de piso de Roxy.

En general, Persigueme es una novela para desconectar un poco de la realidad, una historia llena de clichés que estoy seguro que más de alguno a deseado vivir y que, aunque no cuente con el mejor final, seguro que te deja un buen sabor de boca.

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola!! Me ha dado curiosidad la parte de la oda jaja y su trabajo de la chica, nunca había escuchado un trabajo así. Lo de chico rico y chica pobre ya es super viejo, pero bueno como dices, para amantes del género estaría bien :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta historia formaba parte de una trilogía, pero si los siguientes son de personajes diferentes no lo tendré muy en cuenta :P La verdad es que esta historia me llama mucho la atención... Tiene pinta de ser una historia muy divertida, y, a pesar de los clichés, creo que la puedo disfrutar mucho, así que espero poder darle una oportunidad pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. exacto, tal vez no es que sean malas tal cual si no que tienen otro tipo de finalidad (puerco cochino) yo solo he leído dos libros del género y la verdad uno no me gustó nada (50 sdg) y 80 melodías de pasión este me gustó la pluma de los autores *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no me llama nada la atención, como dices parece llena de clichés y más que entretenerme creo que al final me va a cabrear, así que eligiría otro libro ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola holaa!!
    No he leído este libro, pero he visto en varios sitios y todos coincidís en que es entretenido, la verdad es que pinta bien y que sea recomendable para desconectar entre lecturas ^^
    Gracias por la reseña!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ya le había echado el ojo a este libro, pero no creo que lo lea de momento. Para mi los clichés no suponen ningún problema, porque soy tan asidua a este género que ya estoy más que acostumbrada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a veces se antoja un libro que no te cambie la vida :p y hay historias buenas basadas en clichés clichés clichés clichés clichés clichés clichés clichés clichés xD
    Me gustó mucho tu reseña, me gusta la portada e igual pensaré en darle una oportunidad.
    ¡Love youuuuu, Emma!

    ResponderEliminar
  8. Ah pues yo si leo de todo, tiene tiempo que no tomo algo del género así que es probable que me vaya a poner a leer este muy pronto.

    Me gusta y en verdad agradezco que puedas ver más allá de los clichés, mucha gente tiende a dejar los libros por esto, pero que veas el trasfondo, por muy complejo o superficial que sea, es algo de agradecerse.

    ResponderEliminar