25 de diciembre de 2016

The Christmas Song Book Tag

¡Hola, lectores! ¿Cómo han estado? Espero que bien, nadie debe estar pasándolo mal en estás fechas... Y sí, ¡Felices Fiestas! Ya quiero ver que libros les han regalado ♥. Y bueno, que no quería quedarme sin una entrada especial para navidad así que apenas lo vi, decidí que tenía que hacer este Book-Tag que fue publicado en el especial 12 días, 12 autores de Sergio Dice por Marco Ornelas de Viviendo en Papel. Y sin más que decir, ¡Vamos allá! 


 Menciona un villano que te gustaría ayudar
 

Resultado de imagen para wicked is good 
 C.R.U.E.L

Comencemos con un poco de trampa, ya que no es exactamente un villano si no una corporación entera de ellos. La verdad es que me encantaría estar detrás de todo esto y conocer todos y cada uno de esos secretos que aún están entre las sombras.






 
Menciona el libro que quieres que amanezca debajo de tu arbolito

Imagen relacionada 

Hermosas Criaturas

Y de ser posible que amanezca toda la saga, que es casi imposible conseguirlos y hace años que muero por tenerlos.

 





 
 Menciona un personaje que supera todos sus obstáculos y aprende a creer en si mismo.

Resultado de imagen para cath fangirl 

Cath de Fangirl

Al principio de la historia se nos presenta a Cath como una chica despreocupada de la vida y obsesionada con su propio mundo, pero poco a poco va descubriendo pequeños detalles que la hacen cambiar de opinión.
 ¿Qué personaje estará en primer lugar en la lista de niños buenos y niños malos?



Amma de Heridas Abiertas

Sin duda encabezaría la lista de niños malos. 





Resultado de imagen para matty el mensajero 



Matty de El Mensajero 

Sin duda se merece el primer lugar en la lista de niños buenos. 






Menciona un libro que haya derretido tu corazón

Resultado de imagen para eleanor y park 

Eleanor & Park

¿Tengo que explicarles porqué está historia tan bonita ha derretido mi corazón? No lo creo, no lo creo y lo más seguro es que también haya derretido el corazón de más de alguno de ustedes.

Menciona un libro escrito por un autor de habla hispana
Resultado de imagen para persona normal 


 Persona Normal

¿Y quién no conoce ya ésta historia que tanto auge tuvo por estos lugares hace un par de meses ya? La verdad es que es un buen libro y se disfruta bastante ya que nos toca justo en el corazón de lector.






  
Menciona un libro con temática navideña

Aquí vamos a tener que pasar, ya que si bien conozco un par, no he leído ninguno. 


Personaje con el que te gustaría pasar estás fiestas

Resultado de imagen para simon snow


Simon Snow

kslajdlksajd. perfección. No diré nada más.


Menciona un libro que sacrificarías a la fogata para calentarte

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51JCmxyAu2L._SX324_BO1,204,203,200_.jpg 

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Y ya, así... Simple y sin decir más, si quieren saber más por aquí anda mi reseña.





 
 Menciona un libro que todo mundo debería leer

Resultado de imagen para mundo umbrio 

Mundo Umbrío

Por mucho tiempo estuve esperando conocer está historia y ahora que ya la conozco, venga que es amor total y que es perfección. Más adelante les contaré un poco más sobre lo que esta historia me ha parecido. 





Y hasta aquí la entrada, ¿Ustedes que hubieran respondido a las consignas? De nuevo les deseo felices fiestas y nada, hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Regalame Mundo Umbrio... okno... Felices fiestas Emma, a mi no me han regalado ningún libro pero sigo esperando jaja...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bonito tag ¡FELIZ NAVIDAD!
    Me encantan tus respuestas a Feliz Navidad y Frosty the Snowman #savage ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido completamente contigo en lo de la lista de los niños malos, odié demasiado a Amma. Me ha gustado mucho el tag ^^ algunos libros sí que los conocía y otros no tanto pero me los llevo apuntados :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no ayudaría a ningún villano, porque no se lo merecen, jaja. Prefiero ayudar a los buenos xD
    A mí la saga "Hermosas Criaturas" no me gustó nada. De hecho la abandoné en el segundo libro, pero bueno, quizás a ti te guste más, así que espero que la puedas conseguir pronto.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo también sacrificaría ese libro, sin duda jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Voy a escuchar alguna canción que desconocía ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buen tag!
    De los libros que mencionaste sólo he leído Eleanor y Park...los demás los tengo pendientes a excepción de Ocho lugares que me recuerdan a ti jaja
    Saludos y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  8. Te amo Emma!
    Me encantó el book tag :3 C.R.U.E.L. ES BUENO y pues creo que lo robaré también un poco, no he leido fangirl pero ahi lo tengo a la espera, te envio abrazos y que pases muy felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Me dio mucha risa ver el de Alberto ahí XD. Estuve a punto de comprarlo ayer pero me contuve, aun le tengo un poco de ganas, a ver si me animo pronto XD. ¡Saludos Emm!

    ResponderEliminar
  10. Tarde pero seguro, feliz 2017.

    PD: zsjfsfhshf hacen los mismos booktags <3

    ResponderEliminar