4 de julio de 2016

Libros que quiero leer antes de que termine el año.



¿Qué tal chicos? La mitad del año ha quedado atrás hace un par de días ya y al paso que voy veo muy difícil el poder cumplir esa meta de lecturas que me había propuesto para este año. Pero venga, que aún así tengo un par de libros que, más que querer, necesito leer antes de que termine el año. Sí, tienen que aceptar que a todos nos ha pasado. Así que sin más, vayamos a lista...




1.- Landline: Segundas Oportunidades (Rainbow Rowell): Sí, sí, otro más de esta grande. No sé, las historias de Rainbow siempre llenan mi vida de alegría de alguna u otra forma. Y bueno, es mi próxima lectura así que espero no me decepcione.

2.- Memorias de Idhún: La resistencia (Laura Gallego): Este libro tiene un par de meses en mi estantería y probé el comenzarlo una vez pero quizá no era el momento y es por eso que este año quiero darle una nueva oportunidad.

3.- El Gusano de Seda (Robert Galbraith): El primer libro de esta saga me encantó, Rowling volvió a hacerlo y sin mucho esfuerzo se ganó mi corazón. Así que estoy deseando ponerme con la segunda parte de la misma.



4.- Cazadores de sombras: Cuidad de Cristal (Cassandra Clare): Y sí, Ciudad de Cristal es otro libro que quiero leer antes de que termine el 2016. El segundo libro dejó mi corazón un poco apretujado u.ú

5.- Buenos Días, Princesa (Blue Jeans): Otro libro que tiene un par de meses en mi estantería y que estoy deseando leer desde el primer día. Pero bueno, ya saben como son las cosas en este mundo de la lectura (?).

6.- La Reina Descalza (Ildefonso Falcones): Alguien dígame porqué no lo he leído aún, Ildefonso se convirtió en uno de mis escritores favoritos desde que leí La catedral del mar y estoy deseando ponerme con este♥.


7.- La maldición del titán (Rick Riordan): Los primeros dos libros me han dejado con un muy buen sabor de boca y estoy seguro que este no me decepcionara. Y bueno, de ser posible quiero terminar la saga este año.

8.- El color de la magia (Terry Pratchett): Mucho me han hablado sobre este hombre y sus historias. Y bueno, creo que ha llegado la hora de darle una oportunidad.

9.- Alianzas (Iria G. Parente): Y otro libro que llevo meses queriendo leer. Espero que este si sea su año.

Y hasta aquí mi lista de libros que quiero leer antes de que termine el año.

¿Tú que libros tienes que leer sí o sí antes de que el 2016 quede atrás?



21 comentarios:

  1. Quieres leer muchos libros lo bueno que aun hay tiempo :D yo primero espero conseguir los que quiero jaja :D , aunque el libro que tengo que leer si o si es orgullo y prejuicio fue mi propocito y espero cumplirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos todos a leerlo *o* Yo también espero leerlo este año pero no es un sí o sí (?)

      Eliminar
  2. Memorias de Idhún es lo mejor de la vida junto a Percy Jackson. Espero que encuentres el momento perfecto y los disfrutes muchísimo <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer Alianzas, pero como lo van a reeditar creo que esperaré a la nueva edición.
    Espero que puedas leerlos y nos cuentes qué tal, porque hay algunos que tienen muy buena pinta :D Yo no podría decirte que libros quiero leer si o si antes de que termine el año, hay tantos... xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos y más.

      Es que yo, yo tengo esos libros hace mucho en mis listas y quiero sacarlos (?)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues te recomiendo que le des prioridad a Cazadores de Sombras y a Percy Jackson.
    Dos de las mejores sagas que he leído.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero continuar con CdS y empezar con Memorias de Idhún, coincidimos en eso! En cuanto al resto de los libros, se ven super interesantes. Hace tiempo que quiero leer Landline, pero aún no lo he comprado; luego me contás qué tal te pareció.
    Me gustó mucho la entrada, saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Holiwis :D
    Memorias de Idhun lo tengo pendiente hace mucho xD al igual que HP, puedes matarme ya jaja y yo recién voy por el primero de CDS pero me gustó mucho y... ya te digo que TIENES QUE ACABAR LOS LIBROS DE PERCY JACKSON. Es que no nada más que decir, no hay porqué argumentar xD los libros hablan por sí solos. De veras que no te decepcionarán y si te gustan, pues a seguirle con Los héroes del Olimpo :P Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. De Rowell sólo he leído Eleanor & Park y me encantó, pero no sé si logre cautivarme con sus demás libros D:
    No estoy muy seguro si iniciar la saga de cazadores de sombras, he escuchado buenas y malas opiniones, tengo miedo xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Suele suceder, vas tan tranquilo y de repente, se ha ido medio año :( En fin, ojalá puedas leerlo, y los disfrutes un montón.
    El de Rainbow lo quiero leer también; Memorias de Idhún me da mucha curiosidad; Amo Cazadores de sombras, jaja ojalá que te guste este ;) También me encanta Rick Riordan <3 En fin, que tengas una segunda mitad de año muy buena ;)
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo Cazadores de Sombras, es buenisimo! Aunque al principio es un poco tedioso... Espero que logres leer todos los libros que quieras c: Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Antes de nada, gracias por tu visita y por seguirme. Yo también lo hago porque me gusta mucho tu blog!!
    Yo leí hace tiempo "Buenos días princesa" y me gustó un montón (Blue Jeans me gusta mucho) :D Estoy segura que a ti también te gustará.
    Sobre el resto no he leído ninguno pero alguno me ha llamado la atención.
    Bueno, me quedo por tu blog y nos seguimos leyendo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Wow hermosas elecciones, me los anoto todos aunque ya tenga un montón de libros por leer jaja
    Espero que puedas leerlos todos ^^
    Un beso!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  12. De los que mencionas la verdad ninguno quiero leer, bueno, me leí el tercero de Cazadores y me faltan dos para acabar la saga, esos si que me los quiero leer XD. Espero hacerlo antes de que acabe el año. Suerte y saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Manuuuuuu volviste al bloooooog.

    Vale ahora después de mi saludo de tontería decirte que escogiste muy buenas lecturas para leer si o si, sobre todo cazadores de sombras (que no se note que soy fan).

    Los de memorias de Idhun, no están mal al menos el primero no lo está, el resto no acabaron de convencerme.

    Creo que del resto solo tengo oído hablar de alguno, eso si espero que disfrutes con cada uno de ellos.

    Abrazooos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer Las Alianzas y el de Blue Jeans, por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos"!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Yo también creo que no voy a alcanzar la meta de libros que me propuse para este año. Pero tengo la esperanza de lograrlo.
    Antes que termine el año quiero leer Scarlet y am, creo que nada mas jaja.
    Esta vez no tengo muchos libros pendientes
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Lee ahora Ciudad de Cristal, estás en el mejor tiempo y es un gran libro. Yo también quiero leer Alianzas, esperemos que se pueda cumplir antes de que se acabe el año.

    Gracias por pasarte por el blog, yo me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!Le tengo muchiiiiisimas ganas a Alianzas, estoy segura de que me gustará. De los que mencionas, sólo he leído Memorias de Idhún; me gustó, pero no es de mis favoritos de la autora.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar