4 de mayo de 2016

Gastronomía Literaria.


¡Hola!

Actualmente me encuentro en la que mi vida gira en torno a dos cosas; la gastronomía y  la literatura. Y podría decirse que gracias a ellas soy lo que soy, con defectos y todo. Así que es por eso que he decidido crear esta nueva sección, por que quiero compartir con ustedes un poco más sobre mis otras adicciones y dicho esta de más, la segunda más importante.

Más que ser una entrada en toda regla sobre la nueva sección que se inaugura hoy en el blog... Es más bien una presentación. Y también un punto de cambio para el blog. Hasta ahora había tenido poquísimo tiempo para dedicarle, pero ahora tengo un poco más y con un poco de esfuerzo y dedicación quizá algo bueno surja. 


Gastronomía Literaria


La gastronomía es una parte importante en la vida de cualquier ser humano en el mundo, porque sí... ¿O van a negar que no disfrutan de un buen plato a la hora del almuerzo? Es casi imposible que alguien no lo haga. Y al igual que lo es de cualquier ser humano, también es parte importante en la vida de esos personajes que tanto nos gustan (aunque algunas veces los autores se olviden de eso, por suerte no todos).

Alguna vez alguien dijo: Somos lo que comemos y como lo hacemos. Y así es. 

La gastronomía esta bastante presente en casi todas las novelas del mundo, ya sea directa o indirectamente y aunque a primera vista parezca un tema sin importancia, la verdad es que la tiene y quizá mucho más de lo que se imaginan. Y es aquí en Gastronomía Literaria donde me encargaré de contarles un poco sobre todo eso y otras cosas más.

Porque sí, la gastronomía da para mucho y no pienso que la sección se estanque en un sólo tema. Así que a medida que avance el tiempo, la sección irá cambiando poco a poco sin apartarse, claro está, de lo literario. Quizá un día puedan disfrutar de alguna investigación sobre el tema y otro alguna reseña sobre un libro que base su historia en algún punto gastronómico, alguna receta exclusiva de alguna historia o poco más.

Y hasta aquí la presentación.... Sólo me resta hacerles una pregunta, ¿qué piensan sobre la nueva sección del blog? 


¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Interesante y curiosa sección, me gusta. Quiero ver que tienes preparado para esto. Amo la buena comida y le tengo respeto pero soy una negada para ese arte. No se me da xDD
    Sobre recetas salidas de alguna historia creo que he leído un par mm pero no recuerdo de que libro. Tal vez de la saga de fever... Trataré de hacer memoria.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece muy bien, ya que así el blog será todavía más personal al unir dos cosas que te apasionan:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy bonito el blog y me quedo por aquí ^-^ La sección me parece maravillosa porque no seriamos nadie sin la comida y con lo rica que está cualquiera se resiste a un buen plato y más si lo combinas con libros ^-^

    ¡SE MUYY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Espero con ansías esta nueva sección, parece una idea innovadora que sin duda no había visto por otros lares, así que ya quiero ver como la desarrollas. Si, la gastronomía es un punto importante en la vida *cof cof lo dice la vegetariana*, unos autores parece que se olvidan de lo mas normal que pueden hacer sus personajes.
    ¡Besoss!<3

    ResponderEliminar
  5. Espero que te animes pronto a empezar con esta sección porque tiene muy buena pinta y me encanta la gastronomía *-* Además, de que es muy original y no todo el mundo podría hacer este tipo de entradas, por lo que haría distinto a tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bello es combinar pasiones, ansiosa de ver qué nos traes con esta sección.

    ResponderEliminar