15 de mayo de 2016

Frases de mamá — Book-Tag #9

¡Hola!

¿Qué tal les va todo? Yo les cuento que hace un par días fue el Día de las Madres aquí en México y bueno, como algunos ya sabrán, trabajé como esclavo en la cocina del restaurante en que trabajo. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso, estamos aquí para festejar el día (a manera tardía) con un book-tag. ¡Así que vamos allá!

 Creado por Sergio Dice.                              
 Este book-tag contiene un spoiler (?)                                             




PORQUE SOY TU MADRE
Madre de algún personaje que te gustaría que fuera la tuya.

¿Está vivo mi hijo, Potter?"

Narcissa Malfoy

¿Por qué no? Digo, pudo haber estado del lado equivocado la mayoría del tiempo, pero una cosa estaba segura, Narcissa quería a su hijo y haría hasta lo imposible para mantenerlo a salvo aún incluyendo el traicionar al mago más temido de su tiempo y sus ideales.


PORQUE LO DIGO YO
El libro que más te han recomendado pero aún no lees. // Mamá que aparezca en un libro y sea muy controladora.




Me lo han recomendado más de diez veces, eso seguro. Pero aún no encuentro el tiempo para leerlo. De hecho, lleva esperando en mí estantería un par de meses Así que si alguien más me dice que debo leerlo, creo que tendré que caer ante él.









Adora, no hay madre más controladora que la madre las protagonistas de esta historia. Es tan desesperante y tan aparentemente perfectas, que todo a su alrededor debe serlo también.






¿YA TE MANDAS SOLO?

Saga de libros que aún no logras completar


Y quizá no lo haga nunca, pero venga es que es tan laaaaaaaaarga, que es un cuento de nunca acabar. Apenas voy por el segundo, pero ya tengo cuatro.... Así que me faltan otros montones para terminar de coleccionarlos(?)

¿SOY ADIVINA O QUÉ?
Mamá literaria con poderes mágicos o sobrehumanos.


Jocelyn Fray

 Una madre Cazadora de sombras, ¿qué más podemos pedir? 

¿Y SI VOY Y LO ENCUENTRO QUÉ TE HAGO?
Libro que te haya costado mucho trabajo conseguir o aún no hayas conseguido. // Mamá que aparece varias veces en un libro pero que a nadie parece importarle.


Llevo años buscándolos, pero es imposible encontrarlos y quizá, sólo quizá muera sin poderlos conseguir u.ú. Apenas, claro, que los termine comprando en ingles en alguna edición bonita♥


Sra. Everdeen

Vamo' a copiarle la respuesta a Jahir y es que hasta el padre muerto tiene más protagonismo que esta pobre mujer en toda la historia u.ú y eso se nota a kilómetros de distancia.

YO NO SÉ QUÉ VAS A HACER EL DÍA QUE YO ME MUERA

Saga con muchos libros, no importa sí son cortos, largos la cosa es que parezca que nunca se acaban.





Algún día voy a comenzar MundoDisco y voy a morir en el intento de terminarlos. Creo que van como cuarenta y uno o algo por el estilo y al parecer van a seguir saliendo por siempre jamás aunque el autor murió hace poco T_T

CUANDO TENGAS HIJOS TE VAN A HACER LO MISMO
Libros con portadas o historias muy parecidas // Madre e hijo que según los libros se parecen mucho física o emocionalmente.


Sobre la primera cosa no voy a elegir un libro en especifico, sólo diré que las distopias de hoy en día. Sí, aunque son muy diferentes entre sí, todas toman algún desastre o algo por el estilo para sentar sus bases.


Harry Y Lily

No es necesario que me explique (?)

¿TÚ CREES QUE CAGO DINERO?
El libro más caro de tu estantería


Y vale cada centavo que pagué por él♥


Y hasta aquí el book-tag... Como siempre, no voy a nominar a nadie. Si alguno quiere hacerlo adelante. Y nada, ¿alguna de tus respuestas coincide con las mías? 

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy original el booktag. Me lo voy a apuntar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto este tag, es muy gracioso XD. Tampoco creo acabar nunca cazadores, esa mujer no se cansa nunca, buen tag, me lo apunto, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también tengo pendiente "1984" desde hace años, pero sinceramente, no creo que vaya a leerlo pronto. Decir que Adora es muy controladora es quedarse corto, porque está como una cabra xD
    Qué manía le cogí a ese personaje. El libro lo leí hace poco, y es muy adictivo.

    Está muy bien tu blog, así que ya me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo digo que a la pobre Sra. Everdeen podrían haberle dado un nombre, tan solo es un nombre jolín. Y el último libro iluistrado yo también lo quiero, pero es tan caro que ay... Me ha encantado el tag, besos!

    ResponderEliminar
  5. excelente respuestas espero hacer mañana este booktag

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus respuestas XD

    Felicidades por los 200 SEGUIDORES, hay que festejarlo 7u7

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, me parece muy original y me he reído mucho<3
    Ay, las madres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar