13 de abril de 2016

Digimon — Book-Tag #8


Y bueno, ahora que estoy de vuelta una vez más, es hora de realizar un nuevo book-tag. Esta vez voy a realizar uno que he encontrado en el blog de Roli ya que apenas verlo no logré resistirme. Así que vamos a ello...



Niños elegidos
Un libro que estabas destinado a leer y acompañar por siempre.

Harry Potter y la piedra filosofal, sí, el primer libro que leí en mí vida y gracias al cuál estoy hoy aquí, ya que sin él nunca hubiera conocido el gusto por la lectura. Harry Potter se volvió una parte importante de mi vida y me ha acompañado ya por varios años, haciendo de mi vida un poco más divertida y a su vez brindándome la oportunidad de conocer no sólo su historia, si no también personas que se han vuelto importantes en mi vida. 




Emblema
Un libro que te haya dejado una gran cantidad de enseñanzas, mismas que te convirtieron en una mejor persona.


Podría mencionar, Harry Potter, pero no estamos aquí para que todas las categorías se las lleve él así que pensándolo un poco más me he decidido por Reality Boy, ya que de alguna forma he logrado identificarme con el protagonista y he tomado sus experiencias para poder aplicarlas de alguna manera a mi vida.



DigiEgg
Un libro básico para poder iniciarse en la lectura.

¿Ya les había comentado que encontré un libro que entra en todas las categorías? Sí, bueno, vamos a obviarlo par a poder darle la oportunidad a otro. En esta ocasión voy elegir Las ventajas de ser invisible, una historia que a simple viste puede parecer una más del montón pero que si te das a la tarea de sumergirte un poco más en ella podrás encontrar un sin fin de cosas que harán que lo disfrutes de verdad.


Digivice
Un libro que haya servido como intermediario para tu evolución (crecimiento) como lector.



Y aquí sin duda, debo mencionar La catedral del mar, hasta antes de este libro había estado enfrascado en la literatura juvenil o fantástica, pero gracias a él fue que pude dar un paso adelante hacia otro tipo de historias a las que no estaba acostumbrado y a decir verdad, lo disfruté demasiado.




Digievolución
Continuación de una saga que hayas esperado ansiosamente y que haya superado tus expectativas.




En llamas de Los juegos del hambre, no hay duda en ésta. Esperé por este libro más de un año y bueno, lo amé y lo sigo amando por siempre y para siempre.





Y hasta aquí el booktag así que bueno, ¿qué les ha parecido? ¿han leído alguno de esos libros?

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantaba Digimon de pequeña!
    Y también me gustó "En Llamas"!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muy buen tag! Para mi Harry Potter fue y será la lectura más importante de toda mi vida. Y si, yo también recomiendo iniciarse con La ventajas de ser un marginado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que no me dijiste que habías respondido este Tag? *Llora de la emoción*

    ResponderEliminar