18 de julio de 2015

La Isla de los blogs — ¡Estoy de vuelta!


¡Estoy de vuelta! O algo así...

En realidad no puedo estar completamente de vuelta como me gustaría, pero por lo menos tendré tiempo de programar algunas entradas y pasarme por un par de blogs para no sentir que dejo todo esto tan abandonado, que en realidad me gusta andar por aquí. Y bueno, en esta ocasión vengo a hablarles un poco sobre La isla de los blogs.




La isla de los blogs es un espacio dedicado la reseña de otros blogs, creando así un espacio de promoción para los mismos y desde mi punto de vista más que un simple sitio de promoción es algo así como un pequeño puerto en este gran espacio que es la comunidad blogger; ya que a la par de las entrevistas también cuentan con un par de tutoriales que siempre son un buena ayuda y a su vez, el staff siempre esta dispuesto ayudar en lo posible (hablando claro de quien tengo el placer de conocer).

Si quieres conocer más sobre La isla de blogs, no duedes en visitarla.



¡Y hasta aquí la entrada informativa! ¿Ustedes ya conocían La isla de los Blogs?

Saludos

6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Bienvenido de vuelta.
    Yo ya conocía La isla de los blogs, me encanta ese blog, y la iniciativa tan chula que tienen. De hecho cuando cree mi blog, a la primera semana no dude en apuntarme y seguirles de cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial La isla de los blogs<3

      Y yo tampoco dude de unirme a ellos cuando Tahis me contó de la misma.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Buenas... te nomine a un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/07/premio-liebster.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy muchas gracias por la entrada informativa, guapísimo :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Sí, lo conozco desde hace poco que me apunté!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar