8 de junio de 2015

Sailor Moon — Book-Tag #7


¡Hola, hola! ¿Qué tal les va todo? Espero que bien... Bueno, estoy de nuevo aquí, esta vez para un nuevo Book-Tag, En esta ocasión el mismo ha sido creado por la señorita Ainigriv Rewrite del blog Sabor a Mujer y nada, que agradezco que me haya tagueado para hacer el mismo, que alguna vez fui fan de éste anime.

Sin más, vamos a las preguntas.



Sailor Moon
Un libro en el que él o la protagonista no era brillante pero tenía un buen corazón.



Debo confesar que un principio me quedé colgado, no sabía que libro elegir por que no conozco demasiados que sigan esa linea, pero después recordé que había leído este hace relativamente poco. Y aunque no se puede decir que la protagonista no es brillante, tampoco es que sea de las que se las pueden de todas a todas y es por eso que la elijo, porque va por la vida dando tropezones y aunque algunas veces suele no tomar las decisiones correctas, siempre termina haciendo lo correcto.


Sailor Mercury
Un libro que te enseñó cosas muy interesantes.




En realidad cualquier libro de éste hombre podría entrar en esta categoría, ya que al verdad que lo que hace Falcones con sus libros es magia, los disfruto mucho cada vez que los leo y aunque sea una ficción sobre la historia, tiene cosas muy interesantes con las cuales quedarte.




Sailor Mars
Un libro donde la o él protagonista tienen carácter fuerte, gustan de su independencia, son temperamentales e inclusive se les puede considerar mandones.





Acá haré un poco de trampa aunque en realidad no debería considerarlo trampa, por que en realidad la protagonista es un poco molesta y temperamental con su compañera, los que lo han leído sabrán de que hablo. Y bueno, que es medio trampa por que más que serlo por que sí, es por que se preocupa totalmente por ella.



Sailor Jupiter
Un libro que a primera vista tenia una facha y resulto ser todo lo contrario.



Compré este libro unos años antes de que saliera la película con Mario Casas pensando en que lo iba a disfrutar de verdad y resultó que no logré llegar ni a la décima página, no sé, la forma de escribir del autor simplemente me parecía muy poco llevadera. Al final terminé disfrutando la historia, pero con la película y sólo porque podía ver a Mario Casas (?).



Sailor Venus
Un libro que te pareció optimista y cómico.



Sí, un libro infantil. La verdad es que soy fan de los libros infantiles y este me ha gustado bastante, aunque el final no haya sido del todo de mi agrado, al final se disfruta al tiempo que ríes y aprendes un poco sobre la importancia de las demás personas.




Chibi Moon
Un libro que llego a ti como caído del cielo.





Sin duda, que yo no tenía mucha intención de seguir leyendo a éste autor, por lo menos no en ese momento. Y bueno, una muy buena amiga me lo regaló por mi cumpleaños y lo disfruté demasiado, hasta el punto de que se convirtió en uno de mis favoritos.




Sailor Uranus
Un libro que leíste a gran velocidad.





Antes solía leer a gran velocidad cualquier cosa, pero ahora creo que voy un poco más lenta. Para esta categoría voy elegir Los juegos del hambre, sí. Después de Harry Potter necesitaba leer algo nuevo y caí en él, me lo terminé en un rato de nada y sufrí mucho.



Sailor Neptune
Un libro en el que alguno de los personajes sea adinerado, elegante y sofisticado.





¿Quién tiene más estilo Amy Dunne? Esta mujer es genial, sin duda que lo es. Y es por eso que la elijo para esta categoría.





Sailor Plute
Un libro que te haga viajar en el tiempo.

Acá voy a tener que dejar el lugar en blanco, ya que hay muchos y no logré decidirme por uno.

Sailor Saturn
Un libro donde el final te haya destrozado.







¿A quién no?





Tuxedo Mask
Un libro que te rescata cada que lo necesitas.




Simplemente es amor.






Y así llegamos al final, no voy a nominar a nadie... Pero espero que lo hagan si les gusta, recuerden darle créditos a quién se los merece. Y no puedo irme sin preguntarles:

¿Cuál es su Sailor favorita?

Saludos.

20 comentarios:

  1. Hola, me pasó exáctamente igual que a ti con Buscando a Alaska>.< Después de Bajo la misma estrella pensaba que no lo podía superar, pero aunque hay gente que no le gustó, para mí están muy a la par, e incluso casi diría que me gustó más Buscando a Alaska:D
    Muy buen book tag ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con los juegos del hambre y leal
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay varios libros de este tag que me gustaría leer. Me encanta Sailor Moon!!!! Definitivamente haré este tag sólo por eso jajaja Saluditos•3•

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! oh, Sailor Moon ♥ a mí el final de leal me dejó tocada... no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emmanuel,espero hayas disfrutado hacer este tag ,me gustaron tus respuestas ,me quede intrigada con el último libro y el libro infantil me llamó la atención .Respecto a mi Sailor favorita por supuesto sailor moon y las sailors stars que aparecen en la ultima temporada ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya hay Booktags para todo haha. Este no lo había visto y es muy bueno aunque no relaciono mucho las categorías porque nunca fui fan de la serie.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja que tag tan genial aunque no pude ver Sailor moon totalmente si me acuerdo de las personalidades de los personajes jajaja :3 muy buenas decisiones jaja la de 3 metros sobre el cielo primero vi la película y luego me entere que habia un libro XD,

    ResponderEliminar
  8. Manuuuu te nomine http://factanonverba-a.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-libester-award.html :*

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA!!!
    ays! que recuerdos! amaba ver Sailor Moon cuando era peque!!!, no he leído muchos libros de los que pusiste pero coincidimos en VA y Los Juegos del hambre.
    Un besitooo!
    te sigo de la Iniciativa: Todos contra todos
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo me vi la serie porque me la recomendó mi madre, pese a que a mí antes no me gustaban los animes xdd. Sin embargo me encantó, y siempre me acordaré de todas las temporadas. Mis Sailor favoritas eran la de Mercurio y la de Venus, tan distintas pero a la vez tan increíbles <333
    El Book-Tag me ha gustado muchísimo, así que muchas gracias por hacerlo <33
    Besoooos :3
    PD: Te he nominado a un premio, si quieres puedes pasarte por él en mi blog <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustan algunos libros soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog por si te quieres pasar, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que buen booktag! estoy esperando para leer la saga de divergente! (que hereje que soy jaja)

    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog: http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/07/premio-best-blog-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Soy de la iniciativa TCT y ya te sigo... Espero que me sigas :P http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/
    Nos leemos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No había visto antes este tag y me encanto, mme hizo recordar mis años de infancia y simplemente me encanto, al igual que tus respuestas y definitivamente Leal me destrozo el corazón.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi me paso lo mismo con Alaska...bueno, no me lo regalaron pero fue perfecto y se hizo de mis favoritos y creo que lo de leal es general ♥ Y a mí me encanta 3msc
    Vengo de tct y ya te sigo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Solo he leido 3msc y al contrario que tú me gustó bastante, aunque la pelicula tampoco me desagradó
    Tienes una nominacion en mi blog http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2015/07/premio-one-lovely-blog-awards.html un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Emmanuel , en cuanto puedas date una vuelta por mi blog , te he dejado un premio , un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusto mucho te blog, ya te he empezado a Seguir, soy de la iniciativa TCT.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. De los libros que mencionas solo he leido gone girl y los juegos del hambre y ambos me encantaron. y tengo pendiente la catedral del mar.
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar