6 de mayo de 2015

Sakura Card Captor — Otras adicciones

¡Hola, hola!

De nuevo es miércoles y es hora de hablar sobre mis otras adicciones, en esta ocasión será un anime.

Otras adicciones es esa sección que le da cabida a toda aquella historia que no este este contada por medio de un libro y podrás encontrarla todos los miércoles en el blog.







Ficha Técnica

Nombre: Sakura Cardcaptor
Género: Maho shojo, aventura, comida, romance.
Creado por: CLAMP
Director: Morio Asaka
Estudio: Madhouse
Cadena: NHK
Episodios: 70








"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó la misión contigo. ¡Libérate!"



Sinopsis:




Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.



Opinión personal:



Sakura cardcaptor fue mi primer acercamiento al anime y debo decir que quedé complemente encantado. Vamos, ¿quién no? Sí, sé que por ser un chico debería haber estado pegado al televisor mirando algo como Dragon Ball o Supercampeones, pero no, soy raro... Tengo otros gustos y es genial así. La historia es bastante sencilla, por lo menos a simple vista, comenzamos con Sakura una chiquilla bastante torpe que, gracias a ello, termina metida en un gran problema; sí, hablamos de que accidentalmente ha liberado las cartas Clow, mismas que pueden causar un sin fin de problemas al mundo y ahora alguien debe recapturarlas por el bien de todos... Y ese alguien es ella. tendrá que ser ella. Sí, por que junto con las cartas también ha liberado a Kerberos, el guardián de las mismas que le hará la vida de cuadritos si no se ocupa de ello.


Y sí, durante su trayecto en esta nueva misión, Sakura se encontrará con varios aliados, enemigos y hasta con el amor de su vida (que también es el mío, eh). Los capítulos tienen un formato sencillo, en cada uno de ellos Sakura se encargará de capturar una o dos cartas... Eso en un principio, por que los que han la visto sabrán que poco a poco el tono del anime va cambiando poco a poco y se va volviendo un poco más adulto, por decirlo de alguna manera. Sin duda, CLAMP sabe como hacer una historia interesante y es por eso que cuando comencé con este mundo del anime y el manga, ellas se convirtieron en mi base favorita. Su estilo de dibujo y el trasfondo que le dan a sus personas es sencillamente genial. Soy bastante fan de su trabajo, sin duda alguna.

Y ya para terminar, hablemos un poco de los personajes en modo fangirleo. Sí, yo moría por ver cada capitulo para así poder un poco más de Shaoran, ese maldito y hermoso amigo/enemigo de Sakura♥, aunque a veces era bastante odioso nunca pude odiarlo. Después estaban Yukito y Touya, que por Merlín, cuando vi la serie por primera vez era un poco inocente, pero que en la segunda no podía dejar de verlos como la pareja perfecta aunque moría por esas escenas de Shaoran sonrojado por el peliblanco. Después estaba Tomoyo, que, venga... ¿Quién no quiere tener una amiga como ella? Esa chica se las resolvía todas, siempre tenái todo preparados y esos outfits que tenía para Sakura siempre eran geniales. Y claro esta, también esta Sakura, sin la cual no existiría la historia, completamente un amor. También están otros persoanjes como Meiling Li, la eterna celosa, el padre de Sakura y Kerberos junto a otros que aparecen más adelante, que hacen la historia bastante especial.



Y sí, sé que me estoy dejando muchas, muchas cosas bonitas en el tintero, pero no quería una entrada del todo larga, para terminar dejaré por aquí el opening en español que tan buenos recuerdos me trae.


Y así, hasta la próxima, saludos♥

24 comentarios:

  1. Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    ¡Qué de recuerdos me vienen al ver el opening! Yo no era muy fan de este anime, pues me pilló un poco mayor y veía otras cosas más... ¿violentas y gores? Sí, creo que esas son la spalabras je,je,je.
    Me encanta conocer a gente que le guste el anime, ahora es muy normal pero cuando yo empecé a engancharme éramos cuatro gatos y se nos tachaba de frikis.
    Muy bonita entrada, me alegra que te guste (y te cause adicción) y que nadie te diga lo que puedes o debes ver por ser chico o chica. Eso es una tontería, yo soy chica y siempre me ha gustado Dragon Ball (quería ser C-18 cuando era cría je,je).

    P.D: Formo parte de "Todos Contra Todos" y también participo en la iniciativa "Seamos seguidores".
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog El Lado Oscuro.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me he pasado por tu blog!

      Y sí, sé que nadie debería decirme que ver, por eso es que no me aflijo tanto por ese tipo de cosas. A cada quien le gusta lo que le gusta. ¡Saluditos!

      Eliminar
  3. Hola este anime sera mi favorito siempre , me encanto la historia , los personajes todo todo creo que a pesar de que son muchos capitulos puedo verlos muy seguido bien ahora queria decirte que vengo de la iniciativa Todos contra Todos y ya te sigo :D aaa y note que eres de México tengo un sorteo en mi blog igual por si gustas participar http://dream-with-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te sigo!

      Y ahora mismo iré a ver las bases de ese concurso, me apuntaré sin duda<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Emmanuel , soy parte de la iniciativa todos contra todos , esta muy chevere tù blog , con que jugador de rol eh? hace algunos años yo tambien jugaba , te invito a visitar mi blog , ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog<3

      Y sí, jugador de rol, la verdad es que es bastante entretenido. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Sakura Card Captors, hace mucho que no sabía nada de ella, y me han remontado a mi infancia, (si, ya estoy viejita), y en ese entonces, de verdad que era de mis caricaturas favoritas.

    Por cierto vengo de la iniciativa todos contra todos y nos estaremos viendo seguido. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viejo yo también<3

      Y ya ando por tu blog, saludos.

      Eliminar
  6. Este anime lo veía cuando estaba chiquita, pero no lo he terminado de ver.
    Ahora veo otros y no se si retomaría a Sakura Card Captors.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías por lo menos de manera lenta (?).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Ok eres de México, tenemos la misma edad y también me gusta mucho Sakura, es de las pocas series animadas que aún sigo viendo cada vez que puedo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial<3

      Tenemos varias cosas en común o/

      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! me encanta este anime ♥ es de los pocos que he visto entero. El manga no lo he leído, pero me gustaría poder tener todos los tomos algún día, de momento, solo tengo las cartas y las películas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito❤

      Yo del manga conseguí algunos números, pero acá en México era casi imposible... Por no decir totalmente. Igual forman parte de mi preciada colección.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Es mi favorito❤

      Yo del manga conseguí algunos números, pero acá en México era casi imposible... Por no decir totalmente. Igual forman parte de mi preciada colección.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Oh Shaoran, la pareja con Sakura hasta ahora es de las más bonis que el anime ha dejado para la eternidad *O* (?)

    Recuerdo que comencé a ver Tsubasa Chronicles muchos años después, solo porque eran ellos de grandes ( o así lo promocionaban jajaja).

    Pero sí, no hay forma de no enamorarse de Shaoran. Pero a mí también me gustaba demasiado Eriol he de decirte +o+, ya había cierto fetichismo por los chicos con lentes akdsdkfdkfkg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tsubasa en parte era una continuación, pasa que las integrantes de CLAMP tienen todo un loco mundo dentro de su cabeza y pues eso, que toca intentar seguir todas sus ramas temporales, que al final todas sus historias están conectadas y son amor.

      Eriol, lo sé<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. La bonita entrada al Yaoi ññ , creo que fue la única historia completa de las Clamp. MALDITAS DIOSAS CLAMP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más por que no terminaron Tsubasa, xxxHolic y x1999... Y más, que sentida (?)

      Eliminar
  11. Holaa!!

    Ags..no me gusta nada el opening en castellano jajajajaaj. Es como cuando comencé a ver One Piece. jajaja No me gustaba el anime porque no me gustaba el opening en castellano, pero cuando empece a verlo en VO me encantó y me enganché y lo estoy siguiendo ^^
    Poquitos animes me gustan en español y Sakura lo vi en castellano e incluso creo que en catalán, entonces no me gustaba mucho. En la tele lo que más vi fue Pokemón y Digimon ( quiero decir que fue lo que toleré ver en castellano) jajajjajaj.

    Aun así sí me he visto algún tomo del manga, porque a una amiga sí qu ele gusta. Pero no era de Sakura Card Captor, pero tenía algo que ver. No me acuerdooo xD

    Un saludo!!^^
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que era Tsubasa Reservoir Chronicles <3

      Y bueno, que a mí me toco ver todo en castellano, que venga... Era pequeño, y como me quedé con las voces ahora se me hace raro buscarlas en VO.

      Saluditos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues a mí sí me gustó el opening. Tiene buena pinta.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito<3 gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar