5 de mayo de 2015

Premio Parabatai♥

¡Hola, hola!

Sí, estoy más presente por aquí, pero es que he visto que mi amiguita de Psicología de libros que me ha nominado para otro premio, o algo por el estilo. Aun no sé bien como es que funcionan este tipo de cosas, pero sin duda son un gran apoyo para darte a conocer. En sí, le agradezco mucho♥

Ahora una pequeña aclaración que encontré con la entrada de Kenia:



La palabra parabatai describe a un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su genero. Su vinculo no se refleja solo en su cercanía y la disposición de dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del consejo. Es un termino sacado del universo de Cazadores de sombras. Información de Mis pensamientos.






Reglas:

Decir que blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es
Poner la imagen en la entrada
Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai

Mis nominados parabatai: 


Y de nuevo voy a quedarme corto en esto de las nominaciones, pero venga... Que ahora lo hice mejor. Sin más, saludos!


18 comentarios:

  1. ¡Hola, Emmanuel!
    Muchas gracias por la nominación y por visitar Abracalibro. :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me cansaré de visitar su blog, es amor♥

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó este premio, muchas gracias por nominarme <3

    Pronto haré entrada en mi blog sobre esto, aunque primero debo sentarme a armar otra entrada que debo. Lo repito: odio mi vida muggle xD

    Besos Emma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto andarás con todo por acá, querida, ya lo verás.

      Saludos para ti y para Brardolla por parte de Cillian<3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!!! y enhorabuena por el premio ^^.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! felicidades por ese premio y gracias por la nominación ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también vengo de la iniciativa TCT, un besito.
    Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Yo de nuevo por acá, pero esta vez para darte una buena noticia porque has sido nominado en un premio muy especial entre bloggers. Te lo mereces, por el esfuerzo que haces en tu blog. Te dejo el enlace y espero que pases a verlo: http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html

    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay<3

      Gracias, en cuanto encuentre un poco de tiempo para hacerlo, lo haré.

      ¡Saluditos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tu premio, y no te preocupes, cuando emprzamos con los blogs, no tenemos idea de como es que funcionan los premios, tag y mucha otras cosas más, pero conforme va creciendo, nos vamos haciendo masters, jajaja, bueno no tanto, pero ya no nos cuesta tanto trabajo.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco con la práctica le he tomado más sentido a todo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Felicidades por ese pedazo de premiooo :)
    Pensaba que ya te seguíamos, porque no olvidaría una cabecera como la tuya jajajaj. Pero por lo visto..no xD

    Somos Marina, Rush y Moli, del blog Devoradores de libros. Venimos de la iniciativa, todos contra todos y por supuesto ya te seguimos.

    Un saludo,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Y bueno, que mi cabecera es amor♥ Yo también ya los sigo.

      ¡Saludos!

      Eliminar