4 de mayo de 2015

Harry Potter — Book-Tag #4

¡Hola, hola! 

Estamos de nuevo por aquí y día de book-tag en esta ocasión traigo uno bastante especial♥. Por que va sobre una saga que me vio crecer y que también, su primer libro fue el primero que leí en mi vida, ya sabrán de que saga hablo, que para muchos es igual de especial.

¡Comencemos!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
¡Indudablemente! Este es el libro donde las cosas comienzan a complicarse más y más después de la vuelta de Voldemort y es verdaderamente impresionante. Aparte de que es la primera aparición de mi personaje favorito de toda la Saga. Soy muy fan de este libro.


2. ¿Cual es tu película favorita?
Después de pensarlo por un largo rato, sí. Tenía que ser esta, ya que sin ella yo no estuviera en este mundo de la lectura. Fue la primera película de Harry Potter la que me hizo querer buscar los libros y hay que aceptarlo, es amor.

3. Libro que menos te gusta.
¡Esta pregunta no debería existir en este tag! Pero bueno, sí tengo que elegir uno sería La cámara secreta. Decir de más, que amo todos los libros casi por igual y este es el último de la lista, no es que sea malo ni nada.

4. Película que menos te gusta.
Desde mi punto de vista es la que menos captura la esencia del libro, pero igual no es que sea mala. Sólo es por elegir una.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
¡Alerta spoilers! Eh, que todo el último libro fue lágrima más tras lágrima... En sí, todas las muertes me hicieron llorar un poco, hasta la de algunos malos, que ya les tenía cariño :c

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
¿Tú no? ♥

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
¡Es sencillamente amor! ¿No lo creen? Luna es el personaje más descolocado que he leído en una forma tierna y adorable. La verdad es que no podría dejar de elegirla como mi favorita.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
¡Siguiente pregunta! (?)

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
¡En definitiva! Digo, para qué querer las otras dos sí con la varita podrás tener una vida bastante buena, llena de peligro, pero buena (?). 

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No realmente.

12. ¿En qué casa estarías?
¡Azul de corazón! Desde siempre he considerado que estaría en esta casa, no sé... Siempre quedo en ella en cualquier test y desde el primero que hice quedé enamorado de ella. Ravenclaw me ha conseguido muy buenos amigos en esto del mundo mágico online, y es amor.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
¡A quién no le gustaría tener el poder de transformar las cosas! Seguro que sería muy chulo, aparte de que le estoy tomando mucho cariño a la asignatura ahora que "la imparto" en el rol♥.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
¡Amor, puro amor es esta chiflada que nos dio la profecía! Sin duda ella sería mi profesora favorita y seguro que sería divertido tomar un par de clases con ella y charlar.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
sdalñasdlkasjldkjkljlk♥ Es que son tan lindos. 

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
¡TODOS!

17. ¿Qué juegos tienes?
¿De video? Ninguno, de pequeño tuve algunos juegos de mesa, Este es el que más recuerdo ahora:

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
¡Sería pésimo en esto! Así que voy a pasar.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
¡Sin duda! Fue un final bastante bueno para la saga.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
¡Todo! Harry Potter es una parte verdaderamente importante en mi vida, me introdujo en la lectura, me llevo a enamorar de un mundo que era completamente desconocido para mí  y que es sin duda sorprendente. A lo largo de los años me ha dado grandes momento y muchos amigos, la verdad es que sin Harry Potter mi vida sería otra.

¡Y hasta aquí el tag! Saludos♥

12 comentarios:

  1. Ayyy que bonito tag :') recuerdos :( jajaja yo intentaria conquistar a Luna y me personaje favorito es Ron :$
    me encanto esta entrada :D Saludos Emm!
    Te he nominado a un premio!
    http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/05/nuevo-premio-premio-parabatai.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!

      Ya he hecho la entrada<3, gracias por el premio.

      Y sí, Luna es amor.

      Eliminar
  2. yo tendría la capa porque siento que es la que menos problemas me traería y podría sacarle mas provecho. Esta muy lindo el tag, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es la que menos problemas trae consigo, interesante.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ooooh, que bonito, me encantado el tag. Coincidimos en la película favorita, también es la primera.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que todos eran tan pequeñitos! *o*

      Y luego fue la primera, el comienzo de la magia en el cine<3

      Eliminar
  4. Que hermoso tag *-* Harry ha cambiado la vida de tanta gente, como a mi, y le estoy super agradecida a esta saga por todo lo que me ha dado y aún me da.

    Always <3

    ResponderEliminar
  5. Uwooh, genial tag, creo que lo voy a hacer en estos días venideros *O* ¿me dejas?
    Coincidimos en tres o cuatro cosas creo +.+ , que interesante o/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la profesora de Adivinación era la que menos me gustaba
    ¡Qué mal me caía la tía!
    Jajajajaj Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡Estaba un poquito loca pero era buena! (:

      ¡Saludos!

      Eliminar