26 de mayo de 2015

¿Esto o esto? — Book-Tag #6


¡Hola, hola! Es lunes (aunque en realidad ya es martes para casi todos, pero bueno) y es día de book-tag, siguiendo la programación actual. Y nada, en esta ocasión les traigo uno que he encontrado en el blog de Constelación literatura y que investigando un poco he llegado al creador original un canal de booktube que parece ya no funcionar, pero dejaré aquí el que se cree que es la primera traducción: Cris Lightwood.




1. ¿Qué prefieres audio libro o libro físico?


Libro físico, sin duda. La única ocasión en la que he probado un audio libro fue en una de mis re-lecturas de Harry Potter en la que solía escucharlo mientras hacía otro par de cosas.



2. ¿Qué prefieres tapa dura o tapa blanda?


Tapa blanda, sin duda. Sí, sé que las tapas duras son la cosa más bonita que existe sobre el planeta, pero que no... Que algunas ediciones son demasiado, demasiado grandes y no me apetece cargar con algo así, ya que suelo llevar mi lectura actual a cualquier parte que voy.






3. ¿Qué prefieres ficción o no ficción?

Soy un chico de ficción, es lo que más suelo leer. Aunque últimamente me estoy desviando a la no ficción, con dramas escolares y todo ese tipo de lecturas ligeras que son amor.
4. ¿Qué prefieres fantásticos o problemas reales?

Aquí voy a elegir problemas reales porque, tal y como ya mencione, últimamente amo los dramas escolares.

5. ¿Qué prefieres Harry Potter o Crepúsculo?

Always. Harry Potter, sin duda. Y no es que no me guste Crepúsculo pero es obvio.




6.¿Qué prefieres Kindle, iPad u otro?

Hasta ahora las lecturas digitales que he tenido las he hecho en el móvil así que voy a elegir el móvil (?).

7. ¿Qué prefieres préstamo o compra?

Uno se hace hombre, se hace más humano cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un sólo libro. — Benito Taibo.  Compra, sin duda.

8. ¿Qué prefieres librería o tienda online?

Librería, aunque no voy a negar que estoy tentando a utilizar una tienda online para comprar los libros que no llegan a mi ciudad ññ

9 .¿Qué prefieres saga o auto inclusivo?

Ambos, algo como un balance entre los dos. Por que a veces mucho de algo puede aburrir así que se tiene que acudir a algo más ligero para volver a tenerle ganas a lo anterior.

10. ¿Qué prefieres libros largos o cortos?

No sé, algunas veces uno y otras lo otro.

11. ¿Qué prefieres libros con romance o llenos de acción?

Les dije que era malo haciendo decisiones ññ así que vuelvo a elegir a ambos, siempre y cuando si el libro sea catalogado como una historia de acción se centre más en eso que en el romance y viceversa (?).




12. ¿Qué prefieres hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?


¡Ovillo en la manta! (?) Ok no, que incomodo, mejor acostado en el sillón... Sin manta.

13. ¿Qué prefieres chocolate caliente o café?

¡Chocolate caliente! No me gusta casi el café.

14. ¿Qué prefieres leer opiniones o decidir por ti misma?

Por algún lado debo empezar así que leo opiniones y después voy viendo cuál sí y cuál no me interesa en realidad.



Y hasta aquí el book-tag, espero que les haya gustado. ¿Ustedes que opción eligen?

Saludos.

20 comentarios:

  1. Vivaaaan los problemas reales lmao
    hahaha esta muy padre este book tag! :D
    me gustaron tus respuestas <3
    la 7 *-* sabias que lo conocí en persona?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio ññ

      Aunque no sea mi autor favorito, sus libros son amor.

      Eliminar
  2. Tengo un dilema con las tapas duras, me encantan pero son bastantes pesadas y meh.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hace algún tiempo hice este book tag, coincidimos en Libro físico, tapa blanda pero yo la prefiero con solapa a ser posible, en su día escogí Crepúsculo pero he leído los primeros libros de Harry Potter y ahora seguramente no sabría decidirme, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ambos son buenos en su estilo así que en realidad no habría que elegir.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Qué interesante tag! :). Yo también me quedo con el chocolate caliente, frío o en el formato que me lo sirvan. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esa difícil decisión entre un libro de tapa blanda que es fácil de leer y uno de tapa dura que es más hermoso :( Jaja, preciosa la frase que pusiste de Benito Taibo, tengo muchas ganas de leer a ese hombre. Un beso, ya sigo tu blog ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías conseguir algo de él ya! La verdad es que es muy bueno.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Harry Potter por siempre, estoy contigo.
    No he comprado un audio libro, me llamán la atención.
    Bueno, coincido contigo en algunas cosas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, coincidimos en muchas cosas!!! Me ha gustado mucho el booktag así que aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog te dejo aquí toda la info :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/05/otro-premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por la nominación, ahora voy a darle un vistazo *o*

      Saludos.

      Eliminar
  8. Jeje qué chulo!! Ten un buen día cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  9. Eres de as pocas personas que prefiere tapa blanda sobre tapa dura. La verdad es que resultan muy incomodas para leer, por ejemplo, a veces leo en los camiones, en la oficina, en la cama y una tapa dura lo hace todo más difícil.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego son pesadas como ninguna. Sí, son muy bonitas, pero laskjdslkd</3 mejor las tapas blandas.

      Eliminar
  10. ¡¡hOLA!! ^^
    Me gustó mucho el taaag
    Y me mató la respuesta del móvil jajaj. Yo hace unos días me ocmpré un kindle y me estoy acostumbrando a leer con eso, ya que no era de leer nada de nada en digital, pero a veces no podemos conseguir los librooooos >///<

    Por cierto, soy Marina del blog Crow Ashes. Te seguía desde el blog de Devoradores de libros con Rush y Moli, pero no está de más que también me quede aquí por mi cuenta propia ^^

    Un saludo y nos leemos
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer en digital algunas veces es bueno, pero venga... Que sólo un poco, para momentos en los que no puedes cargar con un libro. Por lo demás, siempre en físico.

      Ya te sigo *o*, saludos.

      Eliminar