14 de abril de 2015

Sagas que he terminado — Book-Tag

¡Hola, hola!

Sí, ésta es mi primera entrada, muchos podrán imaginarse lo raro y genial que se siente esto de iniciar un blog. Y bueno, toca comenzar a sentirse como en casa. No sabía por dónde comenzar así que me di a la tarea de revisar un par de blogs más para elegir una idea que me agradara y fue hasta que llegué a Another Little Book que la encontré; una Book-Tag ideado por MagDogRebecca, o por lo menos así lo refiere mi fuente.

Sin más... ¡A comenzar!

~ 2007 ~

Harry Potter — J.K Rowling
Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter y la cámara secreta Harry Potter y el prisionero de Azkaban Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix Harry Potter y el misterio del príncipe Harry Potter y las reliquias de la muerte
Sí, Harry Potter. Tengo que aceptar que esta saga marcó un antes y un después en mi vida como lector, ¿y cómo no? Estoy seguro que no soy el único. De hecho, sé de muchos más que me acompañan en aquel lugar donde respondo al nombre de Cillian y soy un mago. 


~ 2009 ~

La Materia Oscura — Philip Pullman
Eh, que recuerdos. Que bonito que fue acompañar a Lyra durante toda su historia, sin duda una de las más bonitas y con el final más desgarrador y real posible. Sin duda Pullman logró crear una historia bastante interesante. Debo dejar constancia por aquí que quizá y sólo quizá le este releyendo este año, que merece la pena.

Narnia — C.S Lewis

¡Narnia! ¿Quién no quería ser amigo de Aslan? ¡TODOS! Sí, lo sé. Y bueno, Narnia es una historia llena de cosas por aprender, bastantes referencias a creencias religiosas y demás. Pero en sí, una historia para el niño que llevas dentro, sin duda. 

~ 2010 ~

Los juegos del hambre — Suzanne Collins
 En llamas (Los Juegos del Hambre, #2) Sinsajo (Los Juegos del Hambre, #3)
¿No más Harry Potter? ¿Con que voy a llenar mi vacío? Sí, así llegué a Los juegos del hambre, y gracias a Merlín que ese vacío estaba ahí por que encontré una historia más que amar. La seguí desde el principio y la seguiré hasta que la última mitad del último libro se convierta en película, tal y como hice con Harry Potter.

~ 2011 ~

Crepúsculo — Stephenie Meyer
He de admitir que no es de mis favoritas, no. Pero la terminé, y al final de todo algunos personajes se hicieron querer y demasiado. *Recuerda con amor a Rosalie, Alice y Jasper*


~ 2013 ~

Cincuenta sombras de Grey — E. L. James
Y aquí la hermana menor, que he de admitir que aunque el segundo libro es bastante irritante y no logré llegar a las últimas paginas del último libro, pues me gusta más que Crepúsculo. Quizá por que Grey logró lo que Edward no, hacerme suspirar por él (?).


Las crónicas Caster — Kami García & Margaret Stohl
¿Quién no se enamoró de Ethan? Venga, ya. Las crónicas Caster son otra adicción que sin duda me dudo poco. Kami y Margaret lograron captar mi atención desde el principio aun con su escritura un tanto difícil de llevar, pero que al final de todo es amor.


Divergente — Verónica Roth
¡He aquí la primera historia en el que el protagonista no me hizo suspirar por él ni una sola vez! Amo Divergente, estuve al borde la desesperación siempre que Verónica le jugaba malas pasadas a Christina en el amor. Y por dios, ese giro que dio al final de Insurgente, nuca lo hubiera esperado. Trilogía altamente recomendable.

~ 2014 ~

Mazze Runner — James Dashner
Thomas, amor. Una trilogía, más o lo que sea ya. Dude en ponerla por aquí, por eso de las próximas precuelas, pero al final decidí que sí. Para mí ya terminó. Y aunque quiero saber más sobre el principio me interesa mucho, mucho más saber sobre el futuro.


Hush Hush — Becca Fitzpatrick
Hush Hush me jugó un par de malas pasadas, pero al final logré terminarla. No estuve del todo de acuerdo con la resolución, venga... No quería eso. Pero bueno, ya pasó, toca vivir con ello.

~ 2015 ~

Si decido Quedarme — Gayle Forman
El primer libro es tanto amor que no puedo describirlo, el segundo me pasó un poco más pesado, me costó leerlo pero al final también lo amé. Sin duda un par de lecturas ligeras que algún día volveré a leer.



Decir que trataré de mantener actualizada esta entrada, más para mí que otra cosa, pero lo haré. Y también intentaré crear las otras secciones que pueden leer en los enlaces que dejé por ahí.

Y hasta aquí, saludos!





10 comentarios:

  1. ¿Y la bebé recién nacida? si, la selección. Aguardo por leer lo que aun falta porque nos descubras.
    Te adoro.
    Espero algún dia El cementerio de los libros olvidados toque tu corazón :*
    Carlisle akgmgjmg tambien es amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección la había puesto, pero la quité por eso de que este año llega La heredera, ya tú sabes. Anda a leerla ññ

      Ya lo tocó pero no tan fuerte (?)

      Yo también te adoro.

      Eliminar
  2. Eres bueno con las sagas! No es mi caso
    50 Shades lo hice, pero no me enorgullece
    Hush Hush Si!
    Tengo otros, los demás no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que las sagas son lo que más predomina al día de hoy (?).
      En cuanto a Cincuenta Sombras, tampoco es que haya dejado mucho en mí, pero fue una lectura que entretuvo y así, así que es amor.

      Patch<3

      Gracias pro el comentario, saludos<3

      Eliminar
  3. Creo que se borró mi comentario porque no había ingresado con mi cuenta de google O_O

    Bueno, repito xD La de 50 Sombras nunca me gustó, no sé, no le agarré el sabor y la de Maze Runner la pondría en segundo lugar, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo en otro blog o.ó

    Maze Runner es amor, pero definitivamente no es mi segunda saga favorita... Tal y como ya te había comentado xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te dije que me pasaría y acá estoy.
    Leer es amor, eso sin lugar a duda una de las mejor adicciones del mundo <3
    Mencionaste dos sagas que cambiaron mi vida y que de algún modo una de ellas me dieron la grandiosa oportunidad de conocerte, lo cual es grandioso. Y hablo de Harry Potter, y Crepúsculo que en particular para mí fue muy importante.
    Los juegos del hambre... Aún no termino de leer los libros estoy en el segundo, el primero me impacto, sobre todo el final.
    Las demás sagas no las conozco... Y 50 sombras en definitiva no llama mi atención xD
    Bueno me despido y nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kutsy<3

      Ya sé, Harry Potter me dio la oportunidad de conocer a muchas personas increíbles, entre ellas tú.
      No juzgues 50 sombras por su fama, no es tan malo.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Me encanta que hayas empezado con un book tag <3 ¡Cuántas sagas que amo hay en esta entrada! Sobre todo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre. Ya te lo he dicho miles de veces ya, tenemos gustos muy similares con los libros :D

    ¡Muchos éxitos con tu proyecto! Te estaré leyendo de cerca :P



    PD: Brardolla le manda saludos a Cillian xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy seguro que ahora que estás leyendo La materia oscura, ¡Va a estar entre tus favoritos también! Ya lo verás.

      Gracias por el apoyo<3 Yo también te estaré leyendo.

      PD: Cillian devuelve los saludos<3

      Eliminar