26 de abril de 2015

Nominacion: Bloggero (a) con buen rollo.

¡Hola, hola!

Yo de nuevo por aquí, y ahora con una entrada especial de domingo... Sí, rápido por que termina o.ó y sí, en muchos lugares ya terminó, pero acá, acá en ciudad aún cuento con una hora en este justo momento. 

En esta ocasión, vengo con una nominación, una serie de preguntas o algo así. El caso es que estoy emocionado por hacerlo, ya que mi Kenia de Psicología de libros me ha nominado para ello. Espero que las respuestas les sean de interés♥. 



Reglas:


1.- Responder las preguntas.

2.- Nominar 10 blogs y avisarles.


1.- ¿Cuando empezaste con el blog?



¡Este mes! Y justamente mañana cumplo dos semanas en blogger. 



2.- ¿Porqué decidiste hacerte blogger? 



¿Por qué no? La verdad era que desde hacía mucho, mucho tiempo que la idea me venía dando vueltas por la cabeza. Quería manejarme en este mundo, quería dar a conocer mis opiniones y a la vez encontrar personas con las cuales poder compartir mis gustos, más de las que me acompañan en el día a día.

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?

En un principio el blog sería algo exclusivo de la literatura, pero conforme fui dandole vueltas a la idea me di cuenta de que cualquier historia es digna de ser compartida al mundo, así que... En mi blog podrán encontrar opiniones sobre las historias en cualquiera de sus formatos; libros, películas, series, música, etc.

4.- ¿Te costo decidir el nombre?

Bastante más de lo que puedan imaginar. En un principio, un amigo y yo nos partimos la cabeza, pero al final con ayuda de alguien más decidí que sí o sí el tema tenía que ver algo con el amor y todo eso.

5.- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Uhm, es entremedio... la misma persona que me ayudo con el nombre, me ayudo con el diseño y aún estamos trabajando en ello, que ambos somos primerizos. ¡Gracias, Sain!

6.- ¿Cada cuanto publicas un post?¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?

Sí, de momento son los lunes, miércoles y viernes. Alguna entrada especial, los domingos.

7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sí.

8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

¡Sí! De momento estoy con Otras adicciones, Reseñas y Book-Tag, pero en el camino iré añadiendo más.

9.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Todo (?).

10.- ¿Cuanto de tu tiempo le dedicas a bloguear?

Ni idea, el tiempo que me el día.

11.- ¿Crees que serias capaz de dar ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

Quizá (?).

12.- ¿Que cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?

De momento nada negativo, de positivo mucho... Sí Kenia me lo permite, una nueva amiga, diversión, amor y mucho más.

13.- ¿Que es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

El contenido.

14.- ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

Cada quien es libre de hacer con su blog lo que quiera.

15.- ¿Te gustaría que tu blog se convirtiera en una forma de ganarte la vida?

¿A quién no? No ganarme la vida, pero sí algún ingreso extra.

16.- ¿Te preocupa no tener visitas?

No, la verdad es que estoy aquí para divertirme y sí alguien viene a leer mis locuras, bienvenido sea.

Ahora viene lo difícil ;o;
Nominados:



Y sí, no pude llegar ni a los cinco

De cualquier forma, después añadiré más, saludos!

10 comentarios:

  1. Aww gracias por nominarme! Hoy trataré de hacer una entrada sobre esto.

    Me gusta tu blog, aunque ya te lo había dicho, lo reafirmo xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias por el premio, en cuanto pueda lo publico!!! Y enhorabuena a ti por el tuyo, ha sido interesante conocerte un poco más.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro también será interesante conocer tus respuestas<3

      Saludos!

      Eliminar
  3. Interesanteeeeeeeeee! :D
    Varias cosas en común, Oh gracias!! *-* Igual para mi eres un nuevo amigo ❤
    Y es muy muy difícil encontrarlo jaja, y ya quiero ver tus otras secciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *o*

      Y sí, es difícil encontrar amigos D: pero ya estamos<3

      Eliminar
  4. Hola! llegue aquí por Constelación Literatura. Con el solo hecho de que eres mexicano y estudias gastronomía me convenciste, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea agradable tu estadía<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Cuanto amor Emmanuel, gracias gracias *O*!!! Ya me pasé a contestarte mira:

    http://nad-chan-beloved.blogspot.com/2015/04/nominacion-bloggero-con-buen-rollo.html

    Aunque mataste con lo de nominar a otros, si tu lista no llegaba a los cinco, la mía ni a los cuatro (?) x3

    Un abrazo grande a la distancia ¡quiérote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos asociales (?)

      Ya me pasé a leer tu entrada ;o; es amor.

      Eliminar