27 de abril de 2015

La Tardis — Book-Tag #3

¡Hola, hola!

De nuevo es lunes de Book-Tag y estoy aquí de nuevo, esta vez con uno muy especial y que moría por hacer. Esta vez nadie me ha nominado, simplemente lo he visto en Just a bookshelves world, que nos cuenta que el original es el de esta chica de aquí.


Sin más, comencemos♥.




Comienza tu viaje…

Destino #1La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?
Sí, sí, sí, es una historia dura, lo sé. Pero venga, ¿a quién no le gustaría vivir durante la edificación de tan imponente edificio? Y luego, Falcones tiene magia en sus manos, magia... Quisiera vivir dentro de todas sus historias, de todas.

Destino #2: La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?

He de confesar que con la trilogía del señor de los anillos no estoy tan enganchado, no. De hecho Frodo es bastante desesperante, pero Tolkien logró enamorarme de la tierra media con Bilbo y es pro eso que me gustaría visitar el universo del Hobbit.

Destino #3: La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?
¡Muerte cerebral! Este libro es perfección absoluta y más. ¿A quién no le gustaría viajar a la escuela de batalla? Sin duda Scott se ha creado un universo fascinante y bastante bien estructurado.

Destino #4: Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?
¡Vamos todos al capititolio! No me juzguen, pero ¿quién no quisiera vivir por lo menos un tiempo en él? Sí, sí, lo deseo casi tanto como ir a Hogwarts, lo normal. Y sobre arreglar, arreglaría la situación de los distritos, que tengan una vida más prospera.

Destino #5: La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?

La verdad es que no recuerdo mucho de este libro, pero sí recuerdo que cuando lo leí quería vivir dentro de él, es una historia bastante bonita♥

Destino #6: La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea eligirías para viajar y por qué? 
¡Sin dudarlo! Quisiera conocer a Levi y Cath, ser su amigo y así... La verdad es que siento que encajaría a la perfección en su grupo.

Y hasta aquí llegó el viaje.

¡Adiós, Doctor!

Antes de irme, nominaré a dos personas:

Psícología de libros y Constelación Literatura, mis chicas preferidas de blogger. 

PD: No sé si gusten de Doctor Who ññ si no es así, ¿a que esperan?

12 comentarios:

  1. Yo no conozco a Doctor Who y quiero!
    Gracias por la nominacion la haré en estos días :D
    Y el destino #4 Muajaja oye esta bien que quieras arreglarlo así, pero la maldad es poderosa, ten cuidado :(
    Pienso que encajarías muy bien en fangirl :$ jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA<3

      Prometo que tendré cuidado :c

      Y sí, espero ver el tag pronto por tu blog. Y deberías ver Doctor Who ya ññ

      Eliminar
  2. Yo tengo empezado Doctor Who, pero voy muy lenta... el tag me ha gustado y me ha recordado que tengo pendiente La catedral del mar.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Doctor Who es para disfrutarse (?).

      Y en cuanto a La catedral del mar, ¿a qué esperas? ññ

      Saludos!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA ¡vamos todos al capitolio! <3. No conozco al Doctor pero si me invitas a esa maquina deberíamos darnos un respiro con Dorothy y ayudarla a llegar a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te invito a cualquier parte, siempre<3

      Eliminar
  4. Aiiiiix, no había visto éste booktag nunca >.< Pero si es sobre la tardis :DDDD Me encanta.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el book tag pero es bastante creativo, me encantó xd

    ResponderEliminar
  6. Que tag tan extraño nunca lo habia visto, yo tambien arreglaria la situacion en los distritos en los juegos del hambre.
    Besos, te sigo, cuando puedas pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es extraño, es amor (?)

      Ya me pasé por tu blog, estaré al pendiente de tus entradas (:

      Eliminar