20 de abril de 2015

¿Cómo llegó a mí? — Book-Tag #2

¡Hola, hola!

Después de un par de días, estoy de vuelta. Y sí, hago otro Book-Tag, pero esto sólo por que he decidido llevar un orden en esto... Así que los lunes estarán designados ellos. 

En esta ocasión he sido nominado por la señorita Kenia Flores de Psicología de Libros ¡Gracias, chica! Y bueno, comencemos.


 Un libro que heredé

Más que heredar, lo he salvado. Sí, es una versión bastante vieja a la que le faltan un par de hojas que iban a desechar en casa de mi mejor amiga. Yo no lo había leído así que decidí quedármelo así a dejar que fuera a parar a la basura.


Un libro que me regalaron por mi cumpleaños

¡Gracias, Angelina! Eh, sí... Este es el más reciente libro que me han regalado por mi cumpleaños. Y se convirtió en uno de los más especiales. Vino de parte de una muy buena amiga, en primera, y sin duda fue una lectura que me marcó bastante.

Un libro por el que he tenido mucho que ahorrar

¡Recuerdo cuanto es que sufrí por no tener el dinero para comprarlo! Pero por suerte, al final lo conseguí... Pidiendo aquí y allá. Siendo pobre por unos días, aunque ya lo hubiera leído, quería comprarlo el día que saliera en español.

Un libro que compré por su portada

¿A qué es bonita? No pueden negarlo, de verdad que no. En realidad lo compré por la portada de la película... No sabía que aquello sólo sería un cubre-portada. Y cuando lo descubrí, fue amor a segunda vista. No he leído el libro, pero espero hacerlo pronto.

Un libro que compré por su sinopsis

Este libro tampoco lo he leído, pero debo confesar que le tengo unas ganas tremendas. Sí, la sinopsis es una cosa hermosa que te deja con ganas de leerlo todo de corrido. Ya encontraré el tiempo de hacerlo.

Un libro que compré por que lo vi en booktube

¡Todos hablan de este libro! Es por eso que lo compré, me metieron las ganas y no puedo negarlo. Así que ya veremos cómo es que está cuando lo lea.

Un libro que compré por su precio

Este libro, junto a muchos más, lo compré hace ya varios años a un precio absurdamente bajo. Y al día de hoy es uno de mis favoritos, así como Kawabata también pasó a ser uno de mis escritores favoritas. Deberían leerlo todos ññ

Un libro que compré por su película


Ésta última pregunta queda en blanco, no recuerdo haber comprado un libro por su película nunca.



Y bueno, como yo he sido nominado, toca hacerlo. En esta ocasión sólo será una persona:


¡Vayan todos ha echarle un vistazo! Es amor






10 comentarios:

  1. Lo bello y lo triste, es a m o r. El final (comotodosloslibrosdeautoresjaponeses) queda entre el dramatismo y la sensación de que hay páginas fantasmas riendose de uno por la crisis de buscar un final.

    Loveu2.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esas páginas nunca salen a la luz.

      Te entiendo.

      Eliminar
  2. Que tal The spectacular now? No he leído reseña ni se de el
    Anda ve y lee Alianzas te esta esperando ;D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento cuando logre pasar de la página diez (?).

      Que no es que no me gustará, si no que no era el momento de leerlo, creo... Pero ya lo haré prontito.

      Alianzas es tan bonito<3 pero finales, graduación, trabajo, no.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajajaja! Barbaro, entiendo muchos pendientes x_x

      Eliminar
  3. Yo me compré buenos días pri ncesa y acabé vemdiéndolo sim haberlo leído, no me apetecía nada jajajajjajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daré una oportunidad antes (?).

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hoy hago entrada nueva con este Book Tag, gracias por nominarme *-*
    Me gusta tu blog ♥

    ResponderEliminar