28 de abril de 2015

Chuck — Otras adicciones

¡Hola, hola!

Estoy aquí de nuevo, ésta vez con una nueva adicción más, una serie bastante buena a la que todos deberían de darle una oportunidad sin duda.

Otras adicciones es esa sección que le da cabida a toda aquella historia que no este este contada por medio de un libro y podrás encontrarla todos los miércoles en el blog.

Así que sin más... ¡Vamos a conocerla!




Ficha técnica

Nombre: Chuck
Género: Comedia/Acción
Creador: Josh Schwartz
Protagonistas: Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Adam Baldwin
Tema Principal: Short Skirt, Long Jacket por Cake
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Temporadas: 5
Episodios: 91
Cadena Original: NBC
Duración: 42 min.




Soy un tío normal que quiere una vida normal. Y tú eres tan increíble, Sarah Walker, que ambos sabemos que nunca serás normal.


Sinopsis:

Chuck Bartowski es una persona normal que vive su vida tranquilamente en una zona residencial de Los Ángeles, con su hermana Ellie. Trabaja en una tienda llamada Buy More, y específicamente, en el stand Nerd Herd, la división de soporte técnico de Buy More. Su mejor amigo es Morgan Grimes, vendedor de la misma tienda.

El día del cumpleaños de Chuck, éste recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en el cerebro del protagonista una vez que éste abrió dicho correo. A partir de ese momento, Chuck se convierte en una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker y el Mayor John Casey aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales y poder así mantener el orden.


Opinión Personal:

¿Imaginas cómo sería tu vida si todos los secretos más importantes estuvieran guardados dentro de tu cabeza? Esa es la premisa en la que se maneja Chuck, esta serie que me acompañó durante algunos años de mi vida y que sin duda disfruté capítulo a capitulo.

La serie se maneja en un formato de capítulos autoconclusivos, que algunas veces suelen extenderse un capitulo más y cada uno esta basado en una misión diferente, cada una bastante peculiar y llena de acción y risas... Y un poco de romance.

La serie esta llena de personajes bastante entrañables, comenzando con el trío de protagonistas, cada uno tan diferente del otro que al final son el mejor equipo que podían haber encontrado. En primera tenemos a Chuck, bastante torpe y nuevo en todo esto, pero perfecto en todos los sentidos gracias a la supercomputadora que tiene ahora en en su cabeza. En segundo lugar tenemos a una Sarah bastante seductora y perfecta que será desde un principio el interés amoroso de Chuck... Y por último tenemos a John, un tipo bastante bad ass lleno de secretos y demás que al final te robará el corazón.

Y pasando de los protagonistas, otros personajes que me gustaría resaltar serían Ellie, Grimes y Capitán Asombroso, La primera de ellos, la hermana de Chuck, una chica bastante centrada que sabe perfectamente lo quiere de su vida y que siempre estará cuando su hermano la necesite. Después tenemos a Grimes, el mejor amigo, un tipo bastante loco que no hará más que meterse en un problema y otro. Y por último tenemos a Mister Asombroso o como es mejor conocido Devon, el prometido de Ellie, siempre fiel a su querida y lo más importante de todo; el más bueno de la serie.


¡Este hombre es perfecto!
Sí, no son los únicos personajes geniales, pero si me pongo a hablar sobre cada uno de ellos la entrada quedaría como de un kilómetro y medio. Mejor sigamos hablando un poco más sobre la trama... La cual, si me preguntan, no tiene ningún punto débil. Cada capítulo tiene una dosis de adrenalina, risas y drama que te mantienen pegado a la pantalla, queriendo más y más. Las actuaciones son bastante buenas, todas y cada una o por lo menos esa es mi opinión.



Yo por mí parte la calificado en un 9/10 en Trakt y estoy casi seguro de que si les agrada una mezcla de acción y comedia, esta será su serie.

¡Saludos y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! no la he visto, pero de momento no me llama lo suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me vi varios capítulos en su momento, y siempre pensé que me gustaría verla en condiciones, pero ahora, con todas las series que llevo para adelante, se me hace imposible... me la apunto para el futuro ;).

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que le encuentres un hueco por que de verdad es buena!

      Saludos.

      Eliminar
  3. 91 episodios deosss ;O;

    A mi me ha hecho recordar vagamente a la trama de un anime que es Full Metal Panic x3, esa serie tenía sus toques de comedia pero era más acción que otra cosa.

    Serie americana T.T, deos, tengo que derribar los nuevos prejuicios que me autoinstalado (?) para verla

    Me gusta como esquematizas tus entradas, tan ordenadito tu Emmanuel *-*

    Nos leemos *le da amor*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno tiene que buscar formas en que queden bonitas para uno mismo (?).

      Y sí, tienes que ver series americanas que existen muchas que son amor.

      Eliminar